Primera C - EL PORVENIR 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

En cinco minutos, te saco los tres.

El Porve ganó un partido complicado en cinco minutos, lo perdía en Gerli desde temprano y estaba sie

Español se aprovechó rápidamente de su rival y lo empezó a complicar, sólo bastaron que 9 minutos desde el inicio, en gran jugada colectiva, abriera el marcador Franco Romero, con el gol tempranero, los de Franzoni manejaban los tiempos ante un blanquinegro desanimados, firme en defensa el conjunto Rojo, cuidaba muy bien su arco, el medio local no podía encontrar la pelota y la visita estaba cómodo, llegó la expulsión en Español de Arrúa en el "Gallego" y recién ahí los intrusos pudieron reaccionar, no fue del todo claro pero empezó a generar un poco más de fútbol pero no el peligro necesario para empatar. En la segunda mitad el partido se hizo parejo, la visita ordenada cuidaba su ventaja, la dupla técnica local buscaba como llegar a inquietar a Cabral pero no mandaba ideas, algunas contras de Español complicaban a El Porvenir pero todo cambió cuando cuando llegó el empate de Matías Castro. fueron cinco minutos fatales para los españolistas en donde el local arremetió con todo, llegó el segundo con Diego Ferreira y los tres puntos pasaban de manos. Español reaccionó y fua buscar el empate, no mezquinó y fue superior por momento, el tramo final del partido fue palo a palo, Gerardo Cabral cerraba su arco y Chiquilito casi lo empata en el descuento, un epílogo rntretenido don el local se llevó demasiado premio dejando sin nada a los de "Pato" Franzoni.

El Porvenir 2
Manuel Peralta, Facundo De Seta, Pablo Landa, Yair Marín y Raúl Nieva; Nicolás Medina, Ezequiel Lovisa, Diego Ferreyra y Mauro Del Corro; Cristian Benítez y David Rodríguez. DT: Luis Ventura-Carlos Enrique.
Suplentes: Nahuel Valiñas, Leandro Gómez, Gustavo Quiñones y Norvel.

Cambios: (45) Leandro Arguello por Rodríguez, (45) Matías Castro por Nieva y (65) Leandro Basterrechea por Medina.


Deportivo Español 1
Gerardo Cabral; Javier Graieb, Milciades Arrúa, Gabriel Lobos y Santiago López; Pablo Berra, Adán Ingenthrón, Esteban García y Alexis Leguizamón; Franco Romero y Guillermo Carrizo. DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Carlos De Maneses, Federico Hurtado, Emanuel Amarilla y Cristian Hernández.

Cambios:(32) Tomás Zambrana por Berra, (63) Scalabrino por Romero y (85) Jorge Chiquilito por Zambrana.

Goles: (9) Franco Romero (DE), (74) Matías Castro (EP) y (79) Diego Ferreira (EP).

Amonestados: Facundo De Seta, Manuel Peralta (EP); Javier Graieb, Gerardo Cabral, Gabriel Lobos (DE).

Expulsado: (29) Milciades Arrúa (DE).

Incidencias: (15) Partido parado durante 4 minutos por gente trepada en el alambrado.

Arbitro: Mauro Biasutto (regular)

Asistentes: Luis Garay y Leandro Saputo.

Cancha: El Porvenir (muy buena).

Público: 500 personas aproximadamente.

Figura: Adán Ingenthrón (DE).

Ver más:
Porvenir Merecerlo