Primera C - FC MIDLAND 2 - DEFENSORES DE CAMBACERES 4

A fuego lento

Cambaceres venció en Libertad al conjunto de Facundo Besada por 4 a 2 y de a poco va engranando los

El conjunto de Sebastián Abeledo ganó un partido en un reducto importante, en ningún momento especuló y fue para adelante, a los 7 minutos ya estaba en ventaja con un cabezazo de Alejandro Arébalo tras una pelota parada, de a poco Midland intentó acomodarse y llegar a inquietar a Arias Navarro, sobre el minuto 23, Ezequiel Cérica de cabeza empataba el encuentro y ponía tranquilidad en el oeste, poco duró la alegría, el goleador Rojo, Nicolás Kissner, encontraba la ventaja con otro cabezazo tras una buena salvada de Darío Barrera en primera instancia. El partido fue entretenido durante todo el período, Batarás y Casanova se destacaban en el medio de cada uno, uno quitando y el otro creando, Midland intentaba llegar al empate pero los de Ensenada estaban muy firmes y ordenados cerrando la etapa con la ventaja. En el segundo tiempo el local salió decidido a busacar el empate y los conciguió en el amanecer de la etapa, Matías Ríos con un disparo cruzado le daba a su equipo la igualdad e inflaba el pecho para ir más. El local en su mejor momento seguía buscando pasar a ganar el pleito pero el oportunismo del nueve visitante lo cocinaba, sobre la línea aumentaba para su equipo y dejaba al Funebrero an penumbras, el partido se cerró definitivamente unos minutos después del tercer gol cuando jorge Casanova aumentaba de penal para la visita. Ya desanimado, Midland intentó descontar pero no pudo, el gasto que hizo se vio dilapidado cuando Cambaceres consiguió la ventaja.


F. C. Midland 2
Barrera; Lucas Ochandorena, Claudio Greco, Federico Salomón y Leandro Pérez; Leandro Madrid, Carlos Batarás, Agustín Pagliere y Gustavo Campozano; Ezequiel Cérica y Martín Ríos. DT: Facundo Besada.
Suplentes: Maximiliano Díaz, Guillermo Almada Flores, Luis Avalo y Maximiliano Malemacci.

Cambios: (58) Juan Pablo Ortíz por Batarás, (65) Fernando Reggiani por Campozano y (76) Martín Castagnino por Pagliere.



Def. Cambaceres 4
Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente y Damián Gutiérrez; Jorge Casanova, Víctor Molina Ríos, Daniel Cardozo y Elías Di Biasi; Nicolás Kissner y Federico Castro. DT: Sebastián Abeledeo.
Suplentes: Gabriel Spina, Alberto Lobato, Juan Cruz Calabrese y Clementino González.

Cambios: (62) Enzo Pelosi por Castro, (80) Mariano Gambetta por Casanova y (88) Héctor Jones por Di Biasi.


Goles: (7) Alejandro Arébalo (DC), (23) Ezequiel Cérica (M), (25) Nicolás Kissner (DC), (61) Matías Ríos (M), (73) Nicolás Kissner (DC), (77) Jorge Casanova (DC) de penal,

Amonestados: Leandro Madrid, Cristian Campozano, Leandro Pérez, Darío Barrera (M); Víctor Molina Ríos (DC)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Hernán Mastrángelo (bien)

Asistentes: Damián Ramos y Néstor Olivera.

Cancha: Midland (buena)

Público: 400 personas aproximadamente.

Figura: Nicolás Kissner (DC)