Argentino A - SP DESAMPARADOS - ALEXIS ZALAZAR

Es puro gol

El delantero se convirtió en el artillero puyutano con 4 goles tras convertir ante Gimnasia y Esgrim

Felicidad a medias. Esa es la sincera definición de Alexis Zalazar, el goleador de Sportivo Desamparados que sumó este domingo su cuarto gol en el Puyutano al marcar el empate 2-2 ante Gimnasia. Es que el entrerriano admite que si bien en lo personal hacer goles lo llena de satisfacción, no deja de pesarle que sus goles no sean para ganar y que Sportivo siga regalando puntos por errores propios más que por virtudes ajenas. Alexis se siente cómodo en Desamparados, sabe lo que implica en la gente esta camiseta y admite que no conocía demasiado San Juan.

“Estoy muy contento con los goles que es lo que yo vengo a hacer en Desamparados pero me duele que perdamos tantos puntos por errores en pelotas paradas. Eso molesta porque trabajamos mucho y de pronto por errores propios y no tanto por méritos del rival terminamos entregando puntos que deberían ser nuestros. Pero tenemos que mejorar ese aspecto como para poder revertir ese déficit. Ese es el objetivo porque resolviendo ese detalle, creo que el equipo tiene funcionamiento como para pelear más arriba. Jugamos bien pero nos está costando eso de no dar ventajas atrás”, analizó Alexis en la tarde del lunes que disfrutó en familia.

“Estuve muy cerca de venir a San Juan en el ciclo del Gallego Jorge Vázquez. Nos dirigía en una liga del interior de Córdoba junto a Gonzalo Parisi. El Toro pudo venir pero yo no pude, pero me quedé con las ganas de conocer a Desamparados. Después vine con Estudiantes de Río Cuarto y vi lo que su gente es. Me gustó y ahora estoy disfrutando lo que es jugar en Sportivo. Me trataron muy bien, estoy muy contento y creo que la mejor manera de retribuir las atenciones es ganando, no solamente convirtiendo goles”, contó el delantero entrerriano. De cierre, Zalazar habló de sus expectativas con Desamparados: “La apuesta es grande. Queremos estar en la pelea importante”.