Primera Nacional - AMISTOSO RIVER PLATE 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 1

El Halcón, "karma" de River

En la mañana de Ezeiza, en el predio donde habitualmente entrena el plantel profesional de River, em

Defensa y Justicia se presentó esta mañana con un equipo alternativo para jugar un encuentro amistoso con el conjunto dirigido por Matías Almeida, se jugaron dos tiempos de 35 minutos en donde el conjunto de Ricardo Villa comenzó ganado con gol de Matías Quiroga y en la apertura de la segunda etapa empato el “uruguayo” Rodrigo Mora al minuto. Con este empate, el conjunto de Núñez sigue sin poder vencer al Halcón, se enfrentaron en cuatro oportunidades, dos amistosos y dos por torneo oficial, el primer partido fue cuando Angel Cappa dirigía al Millo y el resultado fue 0 a 0, los siguientes partido fueron por la B Nacional en donde en la primera rueda empataron en cancha de San Lorenzo 2 a 2 y en la vuelta, en el emotivo partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata, empate en 3, sumándose este nuevo empate a las cuatro veces que se vieron las caras.
Por otro lado, los 18 jugadores citados para el partido de mañana con Instituto ya se encuentran concentrados en el Predio de Bosques aguardando este choque vital para la continuidad de Villa al frente del equipo.

River Plate 1
Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y “Keko” Villalva; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Cambios: ST. Gabriel Funes Mori por Villalba.

Defensa y Justicia 1
Brian Pérez; Sergio Velázquez, Juan Tejera, Ibrian Villalba y Marcelo Cardozo; Diego Yacob, Martín Wagner y Matías Quiroga; Facundo Silva; Juan Martín Lucero y Javier Rossi.

Cambios: ST. Santiago Vizio por Quiroga, ST 15 min. Claudio Aquino por Silva y ST 25 min. Jonathan Vera Vázquez, Venturi y Matías Fernández por Villalba, Wagner y Lucero

Goles: PT 34 min. Matías Quiroga (DyJ) y ST 1 min. Rodrigo Mora (RP)..

Ver más:
Empate Ezeiza Amistoso