Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - DOCK SUD 0

Un chiste de gallegos

En la tarde de hoy en el estadio España, Dock sud cayó por 2 a 0 frente a Social Español.

Un comienzo, en donde las chances mas claras fueron para la visita, pero no las pudo capitalizar, a medida que los minutos pasaban el encuentro se tornó mas parejo, pero a la vez mas aburrido.

En a medida que el tiempo transcurría la ausencia de Fleitas se hacía presente, ya que al no haber un enlace definido, había una brecha grande entre los volantes y los atacantes.

En el complemento, Social español fue de menor a mayor, siendo superior a su rival.

Al cuarto de hora, tras un corner desde la izquierda, Marcos Ramírez conectó de cabeza para poner en ventaja al gallego.

Dock sud no hacia pie, ni encontraba el rumbo, con imprecisiones a la hora de pasar el balón y sin poder llegar al arco rival.

En el epílogo del encuentro, luego de una mala salida, Carrizo se apodera del esférico en la mitad de la cancha y, mano a mano con Rudnieski, sella el 2 a 0 definitivo.

Con esta derrota, el equipo de Hernán San Martín, suma tras caídas consecutivs. Si bien el equipo respondía con juego, no se le daban los resultados, pero hoy no solo perdió el partido, sino también el ordenamiento futbolístico.

La fecha que viene recibirá a Uai – Urquiza, equipo que lidera el campeonato.


Deportivo Español: (2)
Gerardo Cabral; Javier Graieb, Marcos Ramírez, Gabriel Lobos y Santiago López; Pablo Berra, Adán Ingenthrón, Esteban García y Alexis Leguizamón; Franco Romero y Guillermo Carrizo.

DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Carlos De Maneses, Gerardo Laviano, Matías Penelo, Federico Hurtado, Lucas Gómez, Jorge Chiquilino y Cristian Hernández.

Dock Sud: (0)

Gastón Rudniezki, Carlos Mavilian, Mariano Martínez, Daniel Ojeda, Patricio Silva, Mario Gallardo, Leonardo Domínguez, Leandro Casale, Maximiliano Torres, Hugo Palmerola y Carlos Tapia.

DT: Hernán San Martín

Suplentes: Federico Scurnik, Lucas Escobedo, Diego Ramírez, Fernando Screpis, Maximiliano Manccini, Alexis Soto, Franco Ruibal.



CAMBIOS: 69 Screpis por Gallardo, 69 Manccini por Torres, 74 Ruibal por Palmerola

GOLES: 61 Ramírez, 94 Carrizo (SE)

AMONESTADOS: Domínguez, Silva (DS); Romero, Lobos y Carrizo (SE)


EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Juan Pafundi (Mal)

ASISTENTES: Santiago Mitre y Nestor Olivera

Ver más:
Deportivo Español Dock