Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - ROSARIO CENTRAL 0

Un punto conformista

En un partido con un primer tiempo para el olvido y un complemento más entretenido, en Isidro Casano

En los primeros cuarenta y cinco minutos no paso nada, demasiadas imprecisiones y repartían de a "ratitos" la pelota, Lagos muy tibio, Chávez no ejercía poder. Todo fue más lucha y preocupación, para que no sufran sobresaltos, no hubo una sola jugada de riesgo en toda la etapa, los más movido en la etapa fue la tribuna norte del local, donde hubo alguna corrida pero por suerte quedó en sólo eso. En la segunda etapa cambió la imagen del partido, más movilidad y más emociones en los dos equipos, Bracamonte le dio el toque agrasivo que le faltaba a Central para llegara a Losa, que tuvo que intervenir en varias ocasiones, Joel Acosta fue quien le mostró el camino a la Fragata, Caranta también tuvo sus revolcones y no se dejaba vencer, pudo ser para cualquiera de los dos pero el destino hizo que los arqueros fueran figura. Un tiempo para olvidar y otro para despertar, faltó el fútbol pero se compensó con la intención de los últimos 20 minutos, que fue lo mejor del partido.


Almirante Brown 0
Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Iván Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Armando Giunta.
Suplentes: Mauro Dobler, Gabriel Díaz, Federico Carballo y César Lamanna.

Cambios: (64) Gastón Giménez por Garré, (76) Diego Riquelme por Marrone y (84) Lionel Altobelli por Caballero.


Rosario Central 0
Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Jesús Méndez, Nery Domínguez y Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Angel Russo.
Suplentes: Jorge Broun, Nicolás Freitas, Gastón Carrizo, Fernando Coniglio.

Cambios: (45) Héctor Bracamonte por Toledo, (72) Alejandro Gagliardi por Medina y (90) Fernando Talamonti por Valentini.


Goles: No hubo

Amonestados: Jonathan Zacaría, Sergio Meza Sánchez, Iván Centurión (AB); Jesús Méndez, Javier Yacuzzi, Nery Domínguez, Diego Lagos (RC)

Expulsados: No hubo.

Incidencias: Partido parado por 3 minutos en el PT por corridas en la tribuna local.

Arbitro: Mauro Gianinni (bien)

Cancha: Almirante Brown (muy buena)

Público: 8000 personas aproximadamente.

Figura: Héctor Bracamonte (RC)

Ver más:
Igualaron Cero