Primera B - CENTRAL CÓRDOBA 1 - PLATENSE 2

Víctoria y punta

Platense gano un partido que en el comienzo se le complico pero después aparecieron Guido Rutini y M

Central Córdoba comenzó mejor, tuvo diez minutos excelentes, a los 2 minutos marco el gol Matías Molgni, luego estuvo cerca del segundo pero el travesaño le dijo que no, poco a poco se fue apagando esa ráfaga de buen juego y chances que el conjunto de Marcelo Vaquero que tenia en los primeros minutos. Platense comenzó a crecer a raíz de las buenas acciones de Guido Rutini y Rodrigo Pepe, a los 28 minutos, el propio Guido Rutini marco el gol del empate, al termino del primer tiempo el calamar dejo mejor imagen que el equipo de Rosario.
Esa buena imagen que dejo Platense en el final del primer tiempo, la prolongo en el comienzo del segundo tiempo, y golpeo primero a los 2 minutos marco el gol que ponía la victoria parcial para el calamar, Marcos Godoy fue el autor del gol. Tras ese gol, Central Córdoba se derrumbo moral mente y nunca pudo encontrarle la vuelta a un Platense que escala a lo máximo de la tabla y empieza a ser cosa seria.


Sintesis:
Central Cordoba: Juan Leguizamon; Gabriel Killer, Federico Villar, Emiliano Yocco, Facundo Fabello; Pedro Cerutti, Diego Vigna, Nicolás De Bruno; Matías Mologni y Ezequiel Lazo. DT: Marcelo Vaquero.


Platense: Agustín Pérez; Adrián González, Gonzalo Peralta, Tomás Fariña, Hernán Mattiuzzo; Juam Olivares, Rodrigo Pepe, Guido Rutili, Cristian Vergara; Sebastian Matos y Marcos Gosoy. DT: Marcelo Espina.


Goles: 2 Mologni (C), 28 Rutili (P) y 47Gosoy (P)
Amonestados: Lazo, Cerruti (C), Mattiuzzo, Rutili y Olivares (P)
Expulsados: No hubo
Cambios:
Central Cordoba: Taborda por Cerutti, Raymonda por Mologni, Alvarez por Lazo
Platense: Quiroz por Vergara, Acosta por Olivares y Martinena por Godoy.
Arbitro: Angel Bracco
Cancha: Central CordobaBorrar ResponderResponder ReenviarSpamMoverImprimir Acciones SiguienteAnterior