Primera C - FÉNIX 1 - SAN MIGUEL 0

Fénix levanta vuelo

Fénix derrotó 1-0 a San Miguel como local en uno de los partidos que cerraba la fecha 11 de la Prime

Luego de la suspensión del fin de semana con motivo de las fiestas patronales de Pilar, "el cuervo" y el elenco dirigido por Gustavo Cisneros, se veían las caras en el Carlos Barraza. Como es costumbre, el local fue en búsqueda de los 3 puntos que lo arrimen a los primeros puestos del certamen y para ello Oscar Santángelo optó por el ingreso de Leonardo Ruiz(de flojo partido) en lugar de Mariano Puch. A pesar de su idea de jugar por abajo, el anfitrión se mostraba impreciso y nervioso. Por su parte, la visita se plantó en mitad de campo y con dos líneas de cuatro buscaba tapar las subidas de los laterales y los volantes, cortar los circuitos de juego y salir rápido de contra. A pesar de los intentos de ambos en pos de obtener la ventaja parcial, el primer tiempo llegó al final sin emociones En el segundo tiempo, el "Albinegro" siguió con su manual y a los 14' obtuvo el premio que deseaba. Luego de un centro de Ruiz, González marcó de cabeza el tanto que sería el unico en la tarde pilarense. Con más ganas que fútbol, San Miguel fue por la igualdad pero se encontró con la sólida defensa de Fénix y con un Mittelman que día a día se encuentra en un mejor nivel. Con este triunfo, el equipo de Pilar cosecha 22 unidades (a 3 de UAI Urquiza que suma 25) y ya empieza a pensar en Excursionistas, su próximo adversario Síntesis
Fénix 1: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Santiago Bonora, Martín Zúccaro, Sebastián Ciaccheri; Leonardo Ruiz(Ivan Ramírez), Joaquin Marcos, Hugo Silva, Daniel González(Javier Valenzuela); Lionel Fonzalida(Nicolás Zárate) y Gonzalo Gil. DT: Oscar Santángelo.

San Miguel 0: Mauro Ruggiero; Javier Berges, Lucas Scarnato, Hernan Luzzi, Marcelo Paccor(Adrián Pelosi); Patricio González King(Diego Montellano), Víctor Arnedo, Matías Peralta, Braian Belozo(Gastón Lucano); Mariano Lutzky y Cristian Alessandrini. DT: Gustavo Cisneros.

Gol: González(F).
Amonestados: Bargas(F), Scarnato y Alessandrini(SM)
Expulsado: Santángelo
Arbitro: Cristian Benítez
Estadio: Fénix
LÍNEAS: Emiliano González y Angel Renducci
PÚBLICO: 600 personas aprox.
O.POLICIAL: 30 efectivos.
CANCHA: Fénix

Ver más:
Fenix Miguel Cuervo Pilar