Primera D - CAÑUELAS 1 - YUPANQUI 0

Triunfo "máximo"

El agónico gol de Fernando Sánchez, juvenil nacido en la localidad de Máximo Paz, le permitió a Cañu

El partido se complicó más de lo esperado. Yupanqui, que llegaba último en la tabla y con tres derrotas consecutivas, se le plantó de igual a igual al Rojo. Por momentos a Cañuelas le jugó en contra la ansiedad por llegar a la punta del campeonato y no tuvo el fútbol en el medio que había mostrado en otros partidos.
Walter Negreti, siempre incisivo, exigía a la defensa visitante aunque le llegababa realmente muy poco el balón. Parecía que ambos equipos tenían que conformarse con un opaco empate en cero, pero llegó el agónico gol de Sánchez, con una media chilena, para desatar la alegría en el estadio. Cañuelas llegó a la punta: se siguen viendo los frutos del trabajo serio de un plantel compuesto por muchos jugadores de inferiores y comandado por un DT de la casa como Luis Perrotat.

La síntesis

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Mario Alegre, Martín Cicardi y Hugo Villanueva; Adrián Arana, Ariel Horonoz, Nicolás Iñiguez (90 Rodrigo Mansilla) y Facundo Docampo (61 Fernando Sánchez); Guido Saiz (72 Maximiliano Maciel) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Matías Acosta y Franco Quinteros.

Yupanqui 0:
Darío Alemán; Emanuel Armoa, Marcelo Dell, Matías Pérez Quiroga y Emiliano Maciel; Matías Dicenza, Leonardo López, Javier Fernández y Martín Souto; Ignacio Bilbao (73 Gabriel Argañaras) y César Sandoval. DT: José Luis Rodríguez. Suplentes: Cristian Guastalagname, Mathías Bellini, Juan Ramírez y Gastón Aranda.

Gol: 87 Sánchez (C)
Amonestados: Alegre, Villanueva y Negreti (C) ; Armoa, Souto, Dicenza y Sandoval (Y)
Expulsado: 85 Maciel (Y)
Arbitro: Fernando Broin
Asistentes: Nahuel Rasullo y Dante Armenda
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Alegre (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Yupanqui