Primera D - DEPORTIVO RIESTRA 1 - VICTORIANO ARENAS 0

Se trepa a la cima

Deportivo Riestra venció hoy por la tarde en su estadio a Victoriano Arenas por 1 a 0, el único grit

Con este resultado los de Vendakis alcanzaron la punta del torneo junto a Cañuelas y Muñiz. El partido fue parejo, pero Riestra contó con varias posibilidades de que la diferencia en el marcador sea mucho más grande. En el ST un centro de Arce que dio en la mano del defensor Venturini, derivó en el penal ejecutado por More para estampar el 1 a 0. Hubo solidez defensiva, buenas actuaciones como las de Goya y Moreyra y muchas llegadas blanquinegras. Un resultado que brinda una sonrisa de oreja a oreja, porque permitió treparse a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Cañuelas y Muñiz, para las estadísticas vale marcar que Riestra los supera a estos conjuntos por mayor diferencia de gol. Al técnico Vendakis, le consultamos sobre este presente blanquinegro que mejora su forma con el correr de las fechas “Permite tener más oportunidades de marcar, si vos hiciste eso significa que mejoraste. Cuanto más juego tenes, es mejor. Fue parejo, hoy enfrentamos a un muy buen equipo que siempre salía jugando de abajo. Estuvimos muy firmes atrás y contamos con muchas oportunidades”. El lunes de visitante versus Atlas.

Sintesis:

Deportivo Riestra (1): Iriarte; Vidolini, Moreyra, Albornoz, Cueto; Goya, Choque, Maffoni, Arce; Ocampo y Silva. DT: Jorge Vendakis.
Suplentes: Amarilla, Freyre, Contreras y Essers

Cambios:
Rodríguez por Silva,
Flores por Ocampo,
More por Choque.

Victoriano Arenas (0): García; Mansilla, Venturini, Bruselario, Bruno; Ponti, Sica, Suárez, Duré; Medina Bello y Milano. DT: Omar Gauna.
Suplentes: Vantomme, Aranda, Ortiz y Scalise.

Cambios:
Mohamed por Medina Bello,
Casalini por Duré,
Barrios por Milano.

Amonestados: García, Bruno y Suarez (V).

Expulsados: Venturini (V).

Gol: (56) More (R).

Arbitro: Damian Rubino.

Público: 80 personas aprox.