Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - PIRIZ ALVES

"Esperamos dar vuelta esta página y seguir de la manera que estábamos"

Por:  

Lo dijo el delantero de la Lepra respecto a la caída frente a Merlo y pensando en positivo para la v

Un durísimo examen le espera a Independiente Rivadavia cuando el sábado desde las 16.10 visite a Sarmiento de Junín. El equipo bonaerense está realizando una gran campaña, recordemos que ascendió esta temporada. Sus números son óptimos, pero sobre todo los son cuando le toca jugar en su estadio, el Eva Perón.

Allí los Verdes han cosechado 10 de 12 puntos en juego, en cuatro presentaciones, con tres victorias y un empate. Contra este equipo, la Lepra intentará levantarse de su derrota frente a Merlo de local. Pero contrario a lo que el equipo viene haciendo de local, lo hace de visitante, en donde ha sumado la mayoría de sus puntos.

Delantero de mil batallas, Víctor Píriz Alvez, se refirió a la primera caída al sostener que: “sabíamos que en algún momento íbamos a tener un traspié y se nos dio ahora. De ahora en más hay que pensar en positivo y hay que volver a hacer las cosas de la manera que lo veníamos haciendo”.

Sobre el trámite del partido frente al Charro analizó: “Merlo vino a buscar lo que se llevó y se encontró con un gol que jamás lo habían pensado. Acá de local parece que nos complicamos nosotros mismos.

Esperemos dar vuelta esta página y seguir de la manera que estábamos y en ir a buscar los tres puntos contra Sarmiento, porque además en Junín va a ser muy difícil porque ellos vienen muy bien”.

También el uruguayo analizó el esquema con que el equipo juega de local. “Ya venimos jugando así de local y no nos vienen saliendo las cosas, por ahí nos quitamos los espacios entre nosotros mismos y eso nos complica”, sostuvo el “9” azul.

Sin embargo el equipo cambia cuando juega de visitante usando el 4-4-2. En este sentido, el atacante oriental hizo un paralelismo de cuando él jugaba en su ex club, Defensa y Justicia. “Yo en Defensa y Justicia estaba acostumbrado a jugar con dos puntas y un enganche y así creo que se hacen más espacios porque podes quedar más mano a mano con los defensores. Pero nosotros nos tenemos que acostumbrar a los esquemas que se nos presentan”, expresó el goleador Píriz Alvez.