Primera B - LOS ANDES 2 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Segunda víctoria consecutiva

Por:  

El combinado de Juan Carlos Díaz se impuso esta tarde ante Deportivo Armenio por 2 a 1. El Milrayita

Costó, pero lo consiguió. Los Andes tuvo su segunda victoria consecutiva. Se impuso esta tarde ante Deportivo Armenio por 2 a 1, en un partido plagado de emociones para el local, ya que sus dos tantos fueron marchados en el cierre de las etapas.

Dicen que no hay que bajar los brazos hasta el pitazo final, y así es. Con esta lógica, el Milrayitas consiguió su segundo triunfo al hilo por primera vez en el campeonato.

Aldo Visconti abrió el marcador para los de Lomas a los 44 minutos del primer tiempo y así, Los Andes se fue al vestuario con cierta tranquilidad, pero con la responsabilidad de mantener el resultado hasta el final. Así, arrancó la segunda parte del partido en el Eduardo Gallardón.

Pero el Camionero se despertó y consiguió los espacios que necesitaba para igualar las cosas. Maximiliano Gay anotó el empate parcial a los 12 minutos del complemento y cuando parecía que el partido cerraba pardo, apareció Abel Sandoval (entró por Leonardo Aguirre) y sentenció el 2-1 a los 43 minutos.

Los segundos parecieron eternos, pero Ángel Bracco anunció el final del cotejo. Así, Los Andes sumó tres puntos y acumula 15. Pero el dato más importante es que logró, por primera vez en el torneo, dos victorias consecutivas.