Primera C - BERAZATEGUI 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 2

Perdió el rumbo

Deportivo Español ganó por primera vez en el campeonato como visitante en el Norman Lee, fue un 2 a

Berazategui buscaba volver al triunfo y ponerse nuevamente en sintonía con los de más arriba, estaba todo dado para que los de Zerrillo pudieran volver a la victoria, un primer tiempo que lo tuvo como dominador, hizo que varias veces Gerardo Cabral salve su valla, fue superior el conjunto Naranja pero no pudo abrir la cuenta, la defensa sólida que plantó Franzoni hizo efecto y cuidó su arco a dientes apretados. En el complemento sorprendió la visita a los 4 minutos, gran centro de Leguizamón tomado por Berra y este cede a Franco Romero que vence a César González callando las voces del Norman Lee. Zerrillo buscó rápidamente variantes para poder equiparar el marcador pero las ideas estaban ausentes, con el correr del reloj, Español se serenaba y esperaba para contraatacar, Berazategui insistía pero no lastimaba, los últimos 15 de juego todo el conjunto Gallego se desvivió en cada balón disputado, cuando parecía que el empate podía caer, apareció Jorge Chiquilito y decretó el final, la Furia Española festejaba y los del sur eran un mar de insultos, gran resultado para Franzoni que de a poco va sacando a su equipo del fondo y de los miedos, Zerrillo perdió el rumbo por el momento, no será cuestión que la historia se repita una vez más.

Berazategui 0
César González; Adrián Arregui, Iván Islas, Diego Alcibiade y Damián Ponce; Gustavo Cano, Mariano Quillutay, Ernesto Banegas y Matías Italiani; Daniel Cigigna y Juan Brunetti. DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Diego Gómez, Jorge Iribarne, Javier Banegas y Matías Pellegrini.

Cambios: (55) Nahuel Pombo por Banegas, (55) Hernán Fener por Cigigna y (71) Celso Báez por Cano.

Dep. Español 2
Gerardo Cabral; Javier Graieb, Milciades Arrúa, Gabriel Lobos y Santiago López; Pablo Berra, Marcos Ramírez, Adán Ingentrhon y Alexis Leguizamón; Franco Romero y Guillermo Carrizo. DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Carlos De Maneses, Matias Penelo, Agustín Laviano y Federico Hurtado.

Cambios: (73) Jorge Chiquilitto por Carrizo, (81) Emanuel Amarilla por Berra y (90) Mariano Romero por F. Romero.


Goles: (49) Franco Romero (DE) y (93) Jorge Chiquilito (DE).

Amonestados: Mariano Quillutay, Ernesto Banegas, Diego Alcibiade (B); Javier Graieb, Santiago López, Pablo Berra, Alexis Leguizamón, Gabriel Lobos (DE).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Ariel Penel (regular).

Asistentes: Federico Pomi y Nahuel Santacita

Cancha: Norman Lee (mala).

Público: 2000 personas aproximadamente.

Figura: Gabriel Lobos (DE)

Ver más:
Naranja Norman Español

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Deportivo Español