Primera Nacional - BANFIELD 0 - OLIMPO 3

En lo más alto

Con goles de Bou, Moiraghi, de penal, y Benítez Olimpo derrotó 3-0 al "Taladro" y alcanzó la cima de

El primer tiempo fue todo de Banfield, quedándose con la pelota, y creando situaciones de gol, gracias a Pablo Lopez, enganche del equipo de Garnero, que hasta entonces parecía el punto más alto del partido. Por el lado de Olimpo en el primer tiempo no hizo mucho, lo poco fueron algunas jugadas aisladas de Gustavo Bou que no llegaron a inquietar al arquero del taladro Pablo Santillo.
El segundo tiempo fue muy diferente, a los dos minutos Gustavo Bou marco el primer gol para poner en ventaja a Olimpo, luego del gol, Banfiel decayó y prácticamente se olvido de todo lo bueno que hizo en el primer tiempo, y a los pocos minutos del primero, llegaría el segundo para Olimpo, de penal Nestor Moiraghi pondría el 2 a 0. Cuando parecía que el partido estaba terminando, otra vez Bou entro en el área de Banfield y asistió a Nahuel Benitez para poner el 3 a 0 final.
Olimpo es el único puntero del campeonato, ya que superó a Gimnasia La Plata (jugará el lunes de local ante Crucero del Norte) por dos puntos. Por su parte, los dirigidos por Daniel Garnero dejaron pasar la chance de sumarse a la cima.

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Pablo López; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Villavicencio, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Leonardo Gil, Jonathan Blanco, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Goles: Bou (3 ST), Moiraghi, de penal (22 ST) y Benítez (31 ST) (Olimpo)

Amonestados:

Banfield: Prichoda (9 ST), Zamponi (21 ST) y Noir (35 ST)

Olimpo: Gil (19 PT), Blanco (34 PT), Moiraghi (30 PT) y Villavicencio (40 ST)

Cambios:

Banfield: Noir por López (17 ST) y Bauchet por Silvera (39 ST)

Olimpo: García por Gutiérrez (28 ST), Parnisari por Benítez (37 ST) y Romero por Vega (43 ST)

Cancha: Florencio Sola.

Árbitro: Federico Beligoy.

La figura: Gustavo Bou.

Clubes relacionados...
Banfield
Olimpo