Primera C - LUJÁN 0 - GRAL LAMADRID 4

Topadora "carcelera"

Lamadrid goleó sin miramientos por 4 a 0 a Luján en el debut de Cataldo en los locales.

En un duelo entre necesitados, General Lamadrid se llevo tres puntos vitales a Villa Devoto, tras golear a Lujan por 4 a 0, con goles de Gimenez, Alvarez, Hernandez y Tello.
El partido en su comienzo no pasaba de lo discreto, se prestaban la pelota y las areas estaban de mas, teniendo en cuenta que llovia bastante y el campo de juego estaba muy pesado, el partido se torno muy aburrido.
Pero en el minuto 18, llegaria la clave del encuentro, el defensor del lujanero, Quiroga, se durmio, esto lo aprovecho Alvarez, que cuando iba a eludir al arquero Roncoroni, este lo derribo con una terrible patada afuera del area, el arbitro Mastrangelo, le mostro la tarjeta roja, dejando al local con 10 hombres, ingreso el arquero suplente Fontana por el delantero Gianaschi, a partir de ahi el carcelero comenzo a crecer, y sobre el minuto 28, Alvarez definio cruzado ante la salida del arquero, y cuando la pelota ingresaba, la llego a tocar Gimenez, poniendo en ventaja a lama, luego tuvo dos o tres chances para cerrar el partido, y no las aprovecho, pero en los ultimos cinco minutos, el local podria haber empatado, con las corridas de Costa, que enloquecian a la defensa de Lamadrid, y la mas clara, un remate de Ubiria que Angeloff saco en la linea, asi se fue la primera etapa.
Ya en el complemento, el local salio con todo a buscar el empate, pero dejo huecos en el fondo, que la visita aprovecho, Lamadrid jugaba con la desesperacion del conjunto del oeste, y asi llegaron los goles, en el mninuto 7, Hernandez, que ya habia avisado con un cabezazo que saco el arquero, le gano la posicion a Valicenti, y definio cruzado a media altura, poniendo el segundo, a los 18, y tras un tiro de esquina, cabeceo Alvarez, poniendo el tercero, y ya en tiempo de descuento, Tello, con un buen remate de afuera del area puso cifras finales.
Final para un partido que pintaba para chato, pero la expulsion del arquero de Lujan, le mostro el camino a Lamadrid, y se pudo florear y llevarse los tres puntos a Villa Devoto, mientras que Lujan, con el debut del tecnico, Walter Cataldo, tendra que trabajar y mucho para revertir este presente futbolistico.

LUJÁN (0): Matias Roncoroni; Luciano Monasterio, Franco Valicenti(57 Santiago Fredes), Lucas Quiroga, Martin Perez Bianchi, Sergio Portillo, Franco Costa, Matias Paolacchi, Jorge Ubiria(62 Felix Orode), Mario Aguilar y Dario Gianaschi(24 Pablo Fontana). DT: Walter Cataldo.
Suplentes: Ignacio Scanelles, Federico Giacaglia, Jose Salvioni y Leandro Mayzza.

GRAL LAMADRID (4): Fernando Presedo; Carlos Ricci, David Angeloff, Ignacio Perez, Hernan Veloso, Matias Genero, Luciano Alvarez(65 Jonathan Recchia), Alberto Martinez(59 Gabriel Alderete), Roberto Hernandez(65 Hernan Salazar), Jonathan Tello y Matias Gimenez. DT: Manuel Maddoni.
Suplentes: Mariano Quiñonez; Lino Billordo, Jonathan Guerrero y Victor Saracini.

Partido: Lujan 0 - General Lamadrid 4
Arbitro: Hernan Mastrangelo
Asistente 1: Adrian Nicolini
Asistente 2: Maximiliano Castelli
Goles: 28 Gimenez (GL), 52 Hernandez (GL), 63 Alvarez (GL), 92 Tello (GL)
Amonestados: Quiroga, Perez Bianchi y Paolacchi (L), Angeloff y Veloso (GL)
Expulsados: 18 Roncoroni (L)
Incidencias: no hubo
Publico: 500 personas
La Figura: Alvarez (GL)