Primera Nacional - SARMIENTO (J) 0 - IND. RIVADAVIA (M) 0

Sarmiento mereció mejor suerte

En el Eva Perón de Junín, Sarmiento e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron sin abrir el marc

Un arranque a todo ritmo en Junín, los dos salieron a buscar el partido pero fue el local quien se acomodó mejor y de a poco fue ejerciendo el poder de la pelota, Cerutti era el hombre del Verde que más peligro creaba al arco de Ayala, un tiro en el travesaño y una tapada mano a mano del uno de la Lepra, hacían que el delantero empezara a ser la figura. Con el correr del tiempo los mendocinos comenzaron a encontrarse con la pelota e intentaban jugar, Piriz Alvez intentaba con mucha voluntad pero no inquietaba demasiado a un Ischuk muy seguro, el final de la etapa dejó como saldo pendiente el gol y mejor parado al local que había intentado un poco más que su rival.
En el complemento Sarmiento salió nuevamente a la carga y buscando abrir el marcador, Independiente se dedicó a contraatacar y con la expulsión de Quiroga no encontró mejor opción, lo tuvo Britez Ojeda en sus pies pero el remate rebotó en la defensa. Sarmiento no podía encontrara la manera de romper la defensa de la Lepra y tiraba demasiados centros, el partido cayó en ritmo y parecía conformar a los dos el resultado, sobre el final nuevamente el local apretó un poco más pro no llegó el gol que deseaba toda la ciudad, el empate a Independiente le quedaba bien tras la derrota con Merlo, Sarmiento pierde terreno ante el puntero pero no se desprende de la lucha.


Sarmiento (J) 0
Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Juan Manuel Azil, Yamiel Garnier, Silvio Iuvalé y Lucas Oviedo; Héctor Cuevas y Ezequiel Cerutti. DT: Sergio Lippi.
Suplentes: Michael Etulain , Franco Coria, Adrián Maidana , Rodrigo Aillapán y Pablo Vilchez.
Cambios: (63) Facundo Albaqui por Azil, y (81) Lucas Concistre por González (S).

Independiente Rivadavia 0
Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.
Suplentes: César Taborda , Judelín Aveska, Federico Guerra y Martín Gómez
Cambios: (60) Martín Pautasso por Píriz Alvez (IR); (66) Diego Caballero por Ferradas y (73) Lucas Nanía por Longo (IR)

Goles: No hubo
Amonestados: Lucas Oviedo (S): Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda, Juan Alvacete, Walter García (IR)
Expulsado: (56) Franco Quiroga (IR)
Incidencias: No hubo
Arbitro: Saúl Laverni. (Muy bien)
Cancha: Sarmiento (muy buena)
Público: 15000 personas aproximadamente
Figura: Ezequiel Cerutti (S).

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Independiente Rivadavia