Primera B - COLEGIALES 0 - ESTUDIANTES 0

Parda en intenciones

Colegiales y Estudiantes empataron sin goles en Munro en una cancha muy pesada. Fue un partido con m

En el comienzo del campeonato se creía que los dos equipos serían protagonista del mismo, por lo que habían hecho en la temporada pasada y por sus incorporaciones, pero la realidad y el presente los encuentra abajo en la tabla de posiciones, por eso el encuentro fue muy luchado y pensando en el arco de enfrente sin descuidar el propio.

Colegiales tuvo un solo cambio con respecto al equipo que empató frente a San Telmo, ingresó Baez por Vicente, jugando con un 4-4-2, en tanto el pincha presentó la misma formación que venia de ganarle a Flandria y un esquema que era 3-4-3, pero cuando defendía se convertía en un 5-4-2.

Si bien en el primer tiempo hubo pocas llegadas a los arcos, los dos equipos intentaban desequilibrar con sus herramientas, el “tricolor” abriendo la cancha con Vinaccia por derecha más la velocidad de Fergonzi pero nunca pudo salir de las marcas que le propuse el rival, que siempre molestaba y anticipaba a lo delanteros. Mientras que el “pincha” intentaba imponer su juego con la técnica de Gomez, la prolijidad de Soria para dar los pases, más la astucia de Yassogna. Pero el barro y el estado del campo de juego también fue el protagonista por que costaba hacer pie.

A los 19 minutos lo tuvo la visita cuando Yassogna quedó con la pelota aérea chica frente al arquero y el uno consiguió contener el remate y Colegiales pudo abrir el marcador a los 24 minutos cando Fergonzi recibe un centro en el aérea y su remate su fue por arriba del travesaño.

En el complemento se dio un partido de ida y vuelta, donde el equipo de Atilio Svampa era el que proponía e iba a buscar con mucha enjundia, pero los de caseros tenía la contra con mucha velocidad, con el ingreso de Britos el local consiguió más juego y a los 21 minutos Fergonzi se lo pierde de testa y 7 minutos después Rios se encuentra con cabezazo de Baez que le dio con fuerza y dirección, Estudiantes tuvo situaciones con el ingreso de Figueroa y dos minutos antes que termine el encuentro Yassogna, que pareció que partió adelantado, pero el juez de línea lo habilitó, enfrentó a Matinella que le saca el remate y el rebote lo recibe Soriano que le pega, pero Abaurre saca con el cuerpo al corner.

Fue un empate sin goles pero con mucho interés en ambos equipos por quebrar el cero, aunque el estado de la cancha jugó su papel, igual que la falta de definición, que es lo que no les permite a ambos equipos estar mas arriba de la tabla de posiciones.




Colegiales: 0

Sergio Matinella; Cristian Valdéz(89 Héctor Buzzi), Martín Abaurre, César Leguizamón Arce y Guillermo Báez; Juan Vinaccia, Alejandro Orfila, Nicolás Torres y Elías Borrego(65 Gustavo Britos); Ignacio Varela y Ramiro Fergonzi(77 Javier Molina). DT: Atilio Svampa


Estudiantes:0

Martin Ríos; Guillermo Santana, Carlos Zavaleta, Nicolás Gásperi y Cristian Tavio; Sebastián Gómez, Luis Soria, Pablo Ruíz(74 Roberto Armua)(70 Federico Carneiro) y Joan Gaona(74 Diego Figueroa); Cristian Yassogna y Abel soriano. DT: Fabián Nardozza.


Arbitro: Julio Barraza

Asistentes: Mauricio Lepanto y Diego Sobral

Amonestados: Colegiales: Abaurre, Baez y Varela. Estudiantes: Santana

Expulsados: No Hubo

Figura : Matinella.

Clubes relacionados...
Colegiales
Estudiantes Bs.As.