Argentino B - VILLA CUBAS 3 - SAN LORENZO DE ALEM 1

Sigue Villa Cubas

Villa Cubas venció a su clásico rival San Lorenzo por 3 a 1, dejándolo fuera de la Copa Argentina,en

Un gran primer tiempo, mostrando lo parejo que están ambos planteles, entretenido y bien jugado con peligro para ambos bandos.A los 14 PT Ibañez tuvo la mas importante para San Lorenzo, tiro libre al ángulo que Fermin Gonzales alcanzó a desviar casi de contra, el "lagarto" Sosa desbordo a su marca, envió el centro y Toia de cabeza estrelló en el travesaño el balón.
A los 16 PT Soraire y Condorí elaboraron una gran entre ambos, que Soraire envió en forma de centro y Castiglione en su desesperación por sacarla casi la mete en su propio arco.Luego a los 20'PT centro de Raúl Cisternas y Bordonaro que remata exigiendo nuevamente a Fermin Gonzales.
El partido era de ida y vuelta hasta que a los 26 PT llegó el gol de Villa Cubas, Juan Toia la gano cerca del area , se la pasó a Jesús Soraire y este se la devolvió dejandolo solo al uruguayo que ante la salida de Espeche definió magistralmente eludiendo primeramente y definiendo con todo el arco a su disposición.
El arbitro Geronimo Toledo, expulsó a los 30 PT a Guillermo Lopez , ante una dura falta le mostró la tarjeta roja dejando con 10 al león del altiplano.A los 38PT Leonel Carrión arranco por a derecha , llegó al fondo y tiro el centro que Cisternas envió al fondo de la red, pero el línea Guido Medina anulo por posición prohibida. Ya finalizando el primer tiempo, el uruguayo Juan Toia nuevamente de cabeza, despues de una gran jugada del "lagarto" Sosa,el centro perfecto que encontró al goleador que estrelló en primera instancia en el travesaño y de rebote la mandó adentro, 2 a 0 fin de la primera parte.


La segunda parte empezó mejor San Lorenzo,decidido a descontar pero a los 15 PT otra vez la barbarie, proyectiles desde la parcialidad Villacubana que encuentran la humanidad del jugador de San Lorenzo Ibañez, Toledo que contrariamente a lo que pasó el dia Domingo con Policial-Peñarol en este mismo estadio, esperó a que se recuperará el jugador santo y 15 minutos despues reanudó el partido.
Apenas reiniciado el encuentro ,falta a Marin ejecutado por Ibañez y Agustín Castiglione la tocó ante la mala salida de Fermin Gonzalez , 30 ST y el santo de la Alem se pone 2 a 1.
Luego fué Sandrone quien tuvo el empate ante una falla grosera de Tapia, pero el delantero de San Lorenzo definió muy mal dilapidando lo que era el 2 a 2.
A los 50 ST ,el recien ingresado Molina recibió de Villareal y sacó un derechazo cruzado que Julián Espeche no pudo detener, 3 a 1 definitivo y lapidario para un digno rival.

No quedó mas tiempo, los 13 que adicionó Toledo no alcanzaron para un san Lorenzo que no supo aprovechar el hombre de mas,y un Villa Cubas que capitalizó las pocas que tuvo, gran triunfo del león que ahora espera por el ganador de Policial-Peñarol.

Formaciones:

Villa Cubas Fermín González; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo, Manuel Ledesma y Santiago Condorí; Nery Sigampa, Alejandro Arrieta y Guillermo López; Jesús Soraire; Juan Sosa y Juan Marcelo Toya. DT: Daniel Hernández.

San Lorenzo Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione y Gabriel Pajón; Javier Marín, Leonardo Rojas, José Ibáñez y Sebastián Silva o Roberto Sandrone; Martín Bordonaro y Raúl Cisterna o Sandrone. DT: Roque Ferreyra. Estadio:

Provincial Bicentenario.

Árbitro: Jerónimo Toledo.

Ver más:
Villa Cubas Lorenzo Alem