Primera C - COPA ARGENTINA: ARGENTINO (M) 1 - PUERTO NUEVO 3

Sorprendió el de Campana

Sorpresa en Merlo Norte, Puerto Nuevo venció por 3 a 1 a Argentino con autoridad y pasó a la siguien

Argentino arrancó con todo el partido, hasta el gol de Alvarez era todo para la Academia pero llegó la jugada donde renació el conjunto de Campanam una falta técnica del arquero Herrera hizo que el árbitro cobre un tiro libre indirecto en el área local y de ahí en más fue todo de Puerto Nuevo, tras el corner luego del indirecto, la pelota volaba por el área y Pafundi cobró penal que Zerbini cambió por el empate a los 30 minutos. La visita creció, se agrandó y fue por más, los de Chazarreta no estaban a la medida del partido y dejaban llegar bastante al rival, con el cierre de la etapa se esperaba que un lavado de cabeza a todos en el vestuario local porque la imagen no era la que se veía últimamente. El cmplemento arrancó lento, a los 7 minutos se va expulsado Siena y todo se tornaba más oscuro, dos minutos después Zerbini de cabeza le daba la ventaja a la visita y la sorpresa d la gente. Argentino no encontaba rumbo y se desesperaba, Puerto hacía su negocio manejando la pelota y atacando, llegó un nuevo penal donde Chiacchiara deja a su equipo con nueve y Danevitch cambiaba la pena máxima por el tercero para los de Barnes. El local jamás encontró la vuelta a pesar de los cambios, Puerto Nuevo incrédulo no se daba cuenta de lo que estaba haciendo y seguía buscando el arco rival, tuvo el cuarto pero no pudo ser, Argentino dejó un invicto de 7 encuentros con Chazarreta, en el partido menos pensado lo perdió y se quedó nuevamente fuera de la Copa Argentina, Puerto Nuevo se llevó el pase a la próxima ronda y veinticinco mil pesos por el pase y toda la ilusión.

Argentino (M) 1
Areán Herrera, Adrián Siena, Federico Chiacchiara, Maximiliano García y Jonathan Steingard; Sergio Alvarez, Cristian Barrientos, Rodrigo Madruga y Federico Mociulsky; Faderico Bianchi y Gustavo Azcona. DT: Daniel Chazarreta.
Suplentes: Rodrigo Ponce, Matías Barcos, Christian Salvatierra y Mario Flores.

Cambios: (60) Daniel De Santis por Madruga, (63) Nicolás Vara por Alvarez y (75) César López por Bianchi.


Puerto Nuevo 3
Lucas Parra; Sebastián Giardino, Ricardo Carmarán, Alcides Biderbost y Juan González; Tulio Barrios, Martín Canale, Diego Lambert y Sebastián Calderón; Mauro Danevitch y Maximiliano Zerbini. DT: Gustavo Barnes.

Cambios: (66) Mariano González por Canale, (83) Fernando Labonia por Barrios y (83) Patricio Murinigo por Zerbini.


Goles: (21) Sergio Alvarez (AM), (30) y (54) Maximiliano Zerbini (PN), (80) Mauro Danevitch (PN)

Amonestados: Federico Chiacchiara, Maximiliano García, Cristian Barrientos (AM); Ricardo Carmarán, Sebastián Giardino, Mariano González, Lucas Parra (PN)

Expulsados: (52) Adrián Siena (AM) y (79) Federico Chiacchiara (AM)
Incidencias: No hubo
Arbitro: Juan Pafundi (regular)
Cancha: Argentino de Merlo (buena)
Figura: Maximiliano Zerbini (PN)

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Puerto Nuevo