Argentino B - DEPORTIVO ROCA 6 - INDEPENDIENTE RIO COLORADO 0

Deportivo Roca arrancó a puro gol

El conjunto de Río Negro goleó a Independiente (RC) con cuatro tantos de Joaquín Cabral. Además, gan

Deportivo Roca arrancó la Copa con la idea de mejorar la producción del año pasado. En aquella oportunidad había llegado a la Cuarta eliminatoria y esta vez, buscará llegar hasta instancias más definitorias. Por lo pronto, inició la nueva edición a puro gol: venció 6 a 0 al débil Independiente de Río Colorado con cuatro tantos de Joaquín Cabral, quien se erigió como la figura de la jornada con una actuación estupenda.

El delantero, figura en la tarde rionegrina, fue uno de los goleadores de la Copa pasada y quiere repetir en esta. Anotó a los 33’, 44’, 52’ y 80’ para coronar un triunfo a puro lujo que terminó de establecerse con los tantos de Fernando Fernández y Leandro Puig. El conjunto que fue local enfrentará a Sol de Mayo en la próxima eliminatoria.

Además, Juventud Unida le ganó por tiros desde el punto del penal al debutante Atlético Uruguay con una gran actuación del arquero Cortez, que contuvo dos ejecuciones. Pacífico de General Alvear y Huracán de San Rafael se suspendió cuando el equipo visitante ganaba 2 a 1.

Boca de Río Gallegos dio otras de las notas de la jornada al golear 5 a 1 en su casa a Huracán de Gobernador Gregores con dos tantos de Mario Ávila, Sol de Mayo eliminó a Deportivo Patagones como visitante por penales y San Martín de Mendoza impuso su jerarquía para vencer a Huracán Las Heras con la presencia de Gustavo Reggi. Por último, Deportivo Madryn, dirigido por Julio César Toresani, superó sobre el final a Racing de Trelew, el equipo que llegó a enfrentar a Vélez en la Copa pasada.

Comenzó con todo la Copa Argentina Sancor Seguros. Goles y emociones a lo largo y a lo ancho del país empiezan a darle color a una competencia en la que equipos de todos los rincones irán por la Libertadores.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca