Primera C - COPA ARGENTINA: FÉNIX 0 - CLAYPOLE 2

Sorpresa en Pilar

Fénix perdió como local ante Claypole por 2-0 en su debut en la Copa Argentina. El próximo sábado, "

Por como se venia dando el partido, todo parecía a pedir del dueño de casa pero a los 19 y luego de un corner, Gabriel Villafañe convirtió el gol para darle la ventaja parcial al conjunto visitante.
Como si la sorpresa fuera poca, a los 35 Martín Silveyra capitalizó una desatención en el fondo local y desde afuera del área definió para incrementar el resultado aún más.
En el segundo tiempo, Santángelo arriesgó y envió a la cancha a Mickael Acosta, Ezequiel Hazaña y Nicolás Zárate en lugar de Sergio Ortigoza, Sebastián Ciaccheri e Iván Ramírez pero nada cambio.
Fénix ya comienza a pensar en el choque ante el equipo de la Basílica que será el sábado a partir de las 15.30 en el Carlos Barraza con arbitraje de Gastón Iglesias.


Síntesis
Fénix 0: Héctor Santillán; Leonel Bargas, Santiago Bonora, Martín Zúccaro, Sebastián Ciaccheri (53 Ezequiel Hazaa); Mariano Puch, Joaquín Marcos, Iván Ramírez (69 Nicolás Zárate), Daniel
González; Sergio Ortigoza (53 Mickael Acosta) y Lionel Fonzalida. DT: Oscar Santángelo.


Claypole 2: Matías Romero; Leandro Marcial, Marcos Gallego, Lucas Fregotte, Lucas Nievas; Ariel Altamirano (64 Matías Rial) , Lucas Vera, Emiliano Espínola; Pablo Burgos (72 Diego Gamarra); Martín Silveyra (50 Jonathan Smith) y Gabriel Villafañe. DT: Pablo Randazzo.

Goles: 19 Villafañe (C) y 26 Silveyra (C).
Amonestados: Ciaccheri y Marcos(F); Vera, Fregotte y Marcial (C).
Arbitro: Alejandro Ramírez.
Estadio: Fénix