Primera C - MIDLAND 0 - JJ.URQUIZA 2

Potencia Celeste al máximo

Por:  

El equipo de Caseros venció a Midland como visitante 2 a 0, Diego Toledo y Emiliano Lencina los gole

En la tarde calurosa de domingo, JJ iba con sus ilusiones a Libertad los objetivos eran claros. Mientras tanto, Lucas Nohra volvió utilizar su clásico esquema 4 – 4 – 2 y apostó a jugadores hábiles como: Cristián Podestá, Carlos Santibáñez y Claudio Galeano; mientas que la dupla ofensiva conformada por Daniel Giménez – Mauro Macalik. En Midland Horacio Fabregat escogió un sistema táctico 4 – 3 – 1 – 2 Luís Ávalo como enganche, arriba los atacantes Ezequiel Cérica y Cristián Campozano.

En el inicio, la escuadra local salió a hacer pesar su localía. A los 3' Rodrigo Salomón lanzó pero Luciano Berro contuvo, más tarde Urquiza comenzó hacerse protagonista. A los 7' Podestá asistió al atacante Giménez que disparó al poste. Midland volvió a responder a los 15' con Leandro Madrid que envió un centro para Cérica, quien cabeceó sin efecto ya que no podían vulnerar al sólido Berro.

Los minutos transcurrían y JJ se hacía fuerte en el medio campo generando posibilidades. A loa 23' Podestá asistió a Giménez que conectó de cabeza y con seguridad Rodrigo Benítez atrapó. Por otro lado, Midland intentó a los 33' con Martín Castagnino que eludió a varios jugadores y lanzo un remate que Berro contuvo. Así, llegó el final del primer tiempo Urquiza fue mejor que su rival solo le faltó convertir, los volantes tuvieron una destacada tarea y se proyectaron siempre al campo adversario.

En la segunda parte, Midland estuvo cerca los 2' con un pase de Castagnino a Madrid que lanzó. El cotejo se hizo trabado, JJ siempre ganó en sector central con los ingresos de Diego Toledo y Emiliano Lencina que le dieron un mejor juego para ir a buscar esos valiosos tres puntos, pero el “Funebrero” elaboró una ocasión. A los 30'Campozano asistió a Ávalo que remató de media vuelta y Berro contuvo, tanto batallar llegó la coronación dos minutos después Galeno habilitó a Toledo que convirtió Urquiza se hizo fuerte cada vez atacaba con más intensidad.

A los 43' Galeano habilitó al hábil Podestá cabeceó y estrello el travesaño con un adversario replegado en ofensiva, JJ pudo liquidarlo contra de Lencina solo definió para cerrar esta historia. El conjunto Caserino logró una importante victoria con esfuerzo y sacrificio se logran los resultados ahora se vendrán dos encuentros como local la premisa será fortalecerse en Loma Hermosa aún queda mucho camino por recorrer esta llama combativa florece más que nunca.