Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - ARGENTINO (M) 0

Un empate conformista

Deportivo Español y Argentino de Merlo se repartieron puntos en el Bajo Flores, fue 0 a 0 y la Acade

Un primer tiempo parejo, los dos equipo se cuidaron demasiado y no se propusieron en la mente el arco rival, Argentino quiso ser el que proponía alguna jugada de riesgo, Gustavo Azcona tuvo la posibilidad de llegar al gol pero su mala fortuna que lo rodea últimamente no pudo conectar bien el balón, Español de a poco se acomodaba per Adán Ingenthrón se hacía expulsado por una fuerte infracción a un rival. Franzoni no se achicó y puso a Jorge Chiquilito por Berra para hacer pesar la ofensiva en el arco rival, el “Gallego” tuvo la más clara del primer período pero no pudo convertir, el final de la etapa cerró un cotejo parejo con pocas emociones pero con los dientes afilados para la otra mitad del partido.
En el complemento se esperaba un Argentino más peligroso, con la posibilidad de contar con un hombre más desde las media hora de la primera etapa uno pensaba que iba a ser más agresivo pero no fue así, Español con muy poco lo fue dominando y el conjunto de Merlo Norte comenzó a parecer el que cayó por la Copa Argentina, sin ideas y con poco peso ofensivo. El “Gallego” con Chiquilito a la cabeza buscaba preocupar a Ponce, la Academia no respondía y cada vez se le hacía más difícil llegar al arco de Cabral, Chazarreta buscó variantes pero no encontraba las ideas que necesitaba. Sobre el final casi se lo queda el conjunto Rojo, Ponce se lució ante la figura de la cancha y salvó las papas en su arco. El resultado final a la postre fue justo, el reparto de puntos no le hace mal a ninguno que siguen pensando en sumar. Los de Chazarreta suman su octavo partido invicto en torneo, simplemente ahora l falta que regrese Velazco para encontrar el arco rival con más facilidad.


Dep. Español
Gerardo Cabral; Javier Graieb, Milciades Arrúa, Gabriel Lobos y Santiago López; Pablo Berra, Marcos Ramírez, Adán Ingentrhón y Alexis Leguizamón; Franco Romero y Guillermo Carrizo. DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Carlos De Maneses, Luis Avilés, Federico Hurtado, Cristian Amarilla y Mariano Romero.

Cambios: (36) Jorge Chiquilito por Berra y (45) Agustín Laviano por Graieb.


Argentino (M)
Rodrigo Ponce; Rodrigo Siena, Federico Chiacchiara, Maximiliano García y Jonathan Steingard, Mario Flores, Federico Maciulsky, Cristian Barrientos y Sergio Alvarez; Nicolás Vara y Gustavo Azcona. DT: Daniel Chazarreta.
Suplentes: Areán Herrera, Godoy, Lucas Torres y César López.

Cambios: (45) Daniel De Santis por Mociulsky, (72) Mikeas Almaraz por Alvarez y (84) Federico Bianchi por



Goles: No hubo

Amonestados: Javier Graieb, Marcos Ramírez, Guillermo Carrizo (DE); Jonathan Steingard (AM)

Expulsados: (29) Adán Ingenthrón (DE)

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer (bien)

Asistentes: Iván Allende y Miguel De Lucca.

Cancha: Deportivo Español (buena).

Público: 300 personas aproximadamente.

Figura: Jorge Chiquilito (DE)

Ver más:
Empate Bajo Flores Cero