Primera B - TEMPERLEY 0 - ESTUDIANTES BS AS 1

Calamar allá voy

Víctoria de visitante para el equipo de Nardozza, que venció a Temperley por 1 a 0 con gol de Abel S

El primer tiempo fue todo del visitante, Estudiantes manejo el juego, creó situaciones y convirtió el gol para irse a los vestuarios arriba en el marcador, sobre el final tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja a 2 goles, pero se encontró con el arquero Federico Crivelli. Por el lado de Temperley no se puede destacar mucho, un equipo desconocido que no creo situaciones.
El segundo tiempo arranco muy distinto. Desde el vestuario, el local salio con un cambio, Montenegro por Ramos. Esa variante, el retó de Della Picca a sus jugadores y el apoyo de la gente, genero que el equipo local saliera con otra mentalidad a buscar el empate, ahora creando situaciones y teniendo la pelota. Poco a poco, mientras pasaban los minutos, el buen juego y las situaciones de Temperley se fueron diluyendo y empezó a crecer el rival. En una contra que tuvo el equipo de Nardozza, la pelota se estrello en el travesaño, tras un fuerte disparo de Diego Figueroa. Luego Temperley no pudo hacer lo suficiente para lograr el empate.
Temperley se queda con las ganas de no haber podido sumado puntos, ya que podría haber quedado como único escolta de Platense. El que se va a su casa con alegría es el conjunto de Estudiantes ya que ellos si quedan como único escolta del puntero, acumulando 24 puntos.


Síntesis:
Temperley: Crivelli; Ramos, manzanares, Sosa, Demaldé; Panzardi, Giannunzio, Giménez, Miramontes; López, Campodónico. DT: Rodolfo Della Picca.


Estudiantes: Ríos; Santana, Tabio, Gasperi, Montero; Carneiro, Gómez, Soria, Ruiz; Soriano y Yassogna. DT: Fabián Nardozza


Cambios:
Montenegro por Ramos (T)
Sosa por Carneiro (E)
Teijeira por Campodónico (T)
Figueroa por Soriano (E)
Gutierrez por Ruiz (E)
Gol: 18 Soriano (E)
Amonestados: Carneiro (E), Campodónico (T), Tavio (E), Manzanares (T) y Figueroa (E)
Expulsados: No hubo
Incidencias: No hubo
Arbitro: Héctor Paletta
Cancha: Alfredo Beranger
Figura: Soria