Primera Nacional - BANFIELD

Tagliafico intimó a Banfield

Sorpresiva decisión del jugador intimó al Club en una maniobra para quedar libre. La situación sería

En las últimas horas Nicolás Tagliafico intimó a Banfield por una suma cercana a los 300 mil pesos. La cifra responde a una deuda contraída por la anterior gestión que estuvo más de 6 meses sin abonar los sueldos.

La intimación causó muchos sorpresa y desilusión en el mundo Banfield, ya que nadie esperaba una actitud semejante de un jugador surgido de la cantera como Tagliafico.

El representante del jugador, Ricardo Schlieper, de estrecha relación con Carlos y Pablo Portell por su actividad política (fue candidato a Intendente de Rosario por el Pro en las últimas elecciones) habría tenido un papel fundamental en esta situación recomendado a la familia que intime al Club para buscar que el jugador quede libre, algo que finalmente no sucedió.

Más allá de eso, llamó poderosamente la atención el accionar del jugador y su círculo íntimo, que eligió a la nueva conducción para reclamar el pago de un dinero que le quedó adeudando la anterior Comisión Directiva. Justamente, en los anteriores meses, con Banfield Para Todos en el gobierno del Club, fueron muchos los cheques rebotados a Tagliafico y al resto del plantel, sin que el jugador en cuestión haya iniciado ningún reclamo o maniobra para quedar libre.

Esperemos ver si la Comisión Directiva consigue el dinero en forma urgente, sabiendo que los problemas vinculados a la anterior gestión, surgen todos los días y las deudas y pagos agobian a la Tesorería. Tagliafico le dio al club 48 horas.

La dirigencia mantiene el hermetismo, aunque se supo que nadie del entorno del jugador advirtió de esta cuestión. La deuda Portellista iba a ser saldada ni bien la nueva conducción pudiera y de ahí la sorpresa; es por eso que muchos califican esta maniobra como una traición fogoneda por Ricardo Schlieper y veremos si el jugador logra quedar en libertad de acción.

Si se sabe que Tagliafico cobra en Murcia, gracias al préstamo que consiguió el club, casi 9 veces más q lo que cobraba en Banfield. Por eso, urgencia en el dinero, seguramente no tenía.




Clubes relacionados...
Banfield