Primera C - GENERAL LAMADRID 0 - BERAZATEGUI 2

Carcelero sin DT

Berazategui se llevo tres puntos vitales de Villa Devoto, en su lucha por seguir prendido arriba, tr

El partido arranco siendo favorable a la visita, que en apenas 15 minutos, ya habia contado con tres situaciones netas de gol, incluido un cabezazo de Cigogna que dio en el poste, sobre el minuto 22 llegaria el primero de bera, tras un centro de Banegas que Coassini conecto de palomita poniendo en ventaja al naranja, a partir de ahi la visita se relajo y lama lo podria haber empatado, pero se nublaba cuando llegaba a tres cuartos de cancha, asi se fue el primer tiempo.
Ya en el complemento, bera se replego y jugaba de contra, hasta que a los 15 minutos, llego un contragolpe, el arquero Gonzalez de Lamadrid salio lejos a cortar y cuando Fener iba a marcar, Billordo en la linea la saco con la mano, jugada de ultimo recurso, penal y roja para el defensor, pateo Pastor poniendo el 2 a 0 final.
Luego el carcelero tuvo una rafaga de 10 minutos donde Fener vio la roja en la visita por una patada sobre Ricci, y lama adelanto sus lineas, Hernandez se perdio el gol abajo del arco, y el local al menos merecio el descuento, pero no se le dio.
Final para un encuentro, donde Berazategui se llevo un merecido triunfo, poniendose a tiro en el lote de los de arriba, mientras que General Lamadrid sigue sin rumbo en el torneo, y ahora tambien sin tecnico.

Formacion de General Lamadrid: Jonathan Gonzalez; Lino Billordo, Gabriel Alderete, Carlos Ricci, Victor Saracini, Matias Genero, Luciano Alvarez (65 Sergio Kasburg), Alberto Martinez, Roberto Hernandez, Jonathan Tello (62 Nicolas Perri) y Matias Gimenez. DT: Manuel Maddoni.

Suplentes: Fernando Quiñonez; Adrian Rossi, Guido Cellesi, Nicolas Esquiu y Pablo Peralta.

Formacion de Berazategui: Cesar Gonzalez; Ivan Islas, Damian Ponce (80 Adrian Arregui), Diego Alcibiade, Matias Pellegrini, Jose Banegas, Juan Coassini (76 Celso Baez Amarilla), Gustavo Pastor, Hernan Fener, Ernesto Banegas y Daniel Cigogna (87 Juan Brunetti). DT: Juan Carlos Zerrillo.

Suplentes: Nahuel Sanguinetti; Matias Iribarne, Nahuel Pombo y Fernando Torres.

Partido: General Lamadrid 0 - Berazategui 2
Arbitro: Ignacio Lupani
Asistente 1: Hector Bracho Gomez
Asistente 2: Nahuel Rassullo
Goles: 22 Coassini (B), 60 Pastor -p- (B)
Amonestados: Alvarez y Tello (GL); Pellegrini y Coassini (B)
Expulsados: 59 Billordo (GL); 73 Fener (B)
Incidencias: no hubo
Publico: 300 personas
La Figura: Pastor (B)