Primera B - ACASSUSO 0 - ATLANTA 2

Se va para arriba

Victoria 2 a 0 para Atlanta sobre Acassuso, con goles de Soriano y Parentini. El arbitro: José Carre

Sin hacer mucho merito Atlanta se lleva tres puntos muy valiosos. El primer gol fue de Andres Soriano sobre el final del primer tiempo, tras un revote en el área, apareció el delantero para empujarla de cabeza.
En segundo tiempo Acassuso mereció el empate, porque el equipo de "Cachin" busco por todos lados, pero no pudo concretar. A los 20 minutos hubo una jugada clave, el arquero Maximiliano Gagliardo salio de su área a tapar un mano a mano con Pumpido y el arquero de Atlanta la toco con la mano, lo que hubiera generado su expulsión, pero el arbitro del partido, José Carreras decidió sacarle tarjeta amarilla al arquero. Esa jugada cambio el rumbo del partido porque empezó el juego áspero con muchas fricciones, entre ambos equipos. A falta de 5 minutos para que se cumplieran los 90 minutos de juego, Hernán Parentini marcaría un verdadero golazo, tras un disparo al angulo de afuera del área.
Esta victoria lo deja al "Bohemio" segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos. En cambio Acassuso con 15 unidades se ubica anteultimo.


Sintesis:
Acassuso: Ruhl; Cigno, Pedreira, Nicola, Chao; Iñiguez, Mazzulli, García, Torres; Pumpido y Gómez. DT: Oscar Blanco

Atlanta: Gagliardo; Segovia, Valdez, Lopez, Guzmán; López, Parentini, Mbombaj, Ferreiro; Acuña y Soriano. DT: Sergio Rondina

Goles: 42 Andres Soriano (AT) y 84 Hernan Parentini (AT)

Amonestados: Nicola, Iñiguez, García (AC), Soriano y Gagliardo (AT)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Cancha: Estudiantes

Arbitro: José Carreras

Figura: Maximiliano Gagliardo

Clubes relacionados...
Atlanta
Acassuso