Primera C - F. C. MIDLAND 2 - SAN MIGUEL 1

Triunfo casero

Midland volvió al triunfo como local ante un pálido San Miguel, fue 2 a 1 para el Funebrero que fue

Un arranque alentador para el conjunto de Fabregat, salió con todo a buscar el partido, entre Cérica y un cabezazo de Campuzano el local tuvo las primeras chances en los primeros minutos, San Miguel muy atrás esperava a Midland y buscaba salir de contraataque pero no logró su cometido ante el buen funcionamiento del mediocampo del local. Fue un tiempo muy faborable a los de Libertad pero no pudieron marcar la diferencia antes del entretiempo. En el complemento al minuto Grecco abrió el marcador, la justicia caía sobre el Oeste y la tranquilidad se asentaba en el equipo, de ahí en más reguló el cotejo pero en la única llegada de San Miguel, Scarnatto empataba y dejaba muda las gradas. Midland volvió a intentar buscar el encuentro pero la visita se cerró demasiado y se hacía difícil llegar a Ruggero, faltando 7 minutos apareció la cabeza salvadora de Batarás, el alma y referente del equipo que siempre aparece en los momento más complejos le daba los tres puntos Midland. Merecido triunfo del Funebrero que tenía la asignatura pendiente de ganar como local. San Miguel con la incognita de su futuro y el de Gustavo Cisneros



F. C. Midland 2
Darío Barrera; Lucas Ochandorena, Claudio Greco, Rodrigo Salomón y Carlos Batarás; Leandro Madrid, Matías Giménez, Maximiliano Mallemacci; Cristian Campozano y Martín Castagnino y Ezequiel Cérica. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Rodrigo Benítez, Gerardo Maidana, Gonzalo Pérez Vázquez, Omar Ortega y Facundo Dellisanti.

Cambios: (71) Fernando Reggiani por Mallemacci, (88) Fernando Padrón por Campuzano.

San Miguel 1
Mauro Ruggiero; Franco Andolina, Lucas Scarnato, Ariel Crespín y Matías Peralta; Juan Pablo Montuori, Víctor Arnedo, Ramón López y Facundo Rodríguez; Cristian Alessandrini y Mariano Lutzky. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Ricardo Grieger, Hernán Luzzi, Javier Bergés, Joaquín Iturrería y Lizarraga.

Cambios: (60) Gastón Lucano por Alessandrini, (82) Patricio González King por Lutzky.


Goles: (46) Claudio Greco (M); (61) Lucas Scarnatto (SM); (83) Carlos Batarás (M)

Amonestados: Matías Giménez (M); Juan Pablo Montuori, Víctor Arrendo (SM)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Diego Colombo

Asistentes: Iván Allende y Maximiliano Castelli

Cancha: Midland (buena)

Figura: Leandro Madrid (M)

Ver más:
Ganar Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
San Miguel