Primera C - PREVIA DE UAI URQUIZA - DEPORTIVO ESPAÑOL

Para mantenerse

Por la fecha Nº 15 del Torneo de Primera "C", UAI Urquiza recibirá a Deportivo Español el lunes a la

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca llega en óptimas condiciones luego de vencer a Lamadrid, por la Copa Argentina, 2 a 0. Los goles de UAI Urquiza fueron convertidos por Maximiliano Ferreira, primer tanto en su debut con la camiseta celeste, y Ezequiel Vidal.
Con el enfrentamiento por Copa Argentina, el “Furgón” lleva siete partidos sin conocer la derrota. Al momento, UAI Urquiza se encuentra como líder de la Primera “C”, con 31 unidades, producto de diez triunfos, un empate y dos derrotas.
- Próximos encuentros de UAI Urquiza: Argentino Liniers (L), Laferrere (V) y Lamadrid (L).

El conjunto dirigido por Jorge Franzoni, viene de quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Deportivo Armenio, donde perdió por 1 a 0. Por el Torneo de Primera “C”, en el encuentro correspondiente a la fecha Nº 14, el “Gallego” derrotó 1 a 0 a Liniers, con gol de Franco Romero. Español cuenta con 19 puntos, cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
- Próximos encuentros de Berazategui: Laferrere (L), Lamadrid (V) y Fénix (L).

Historial: En torneos organizados por AFA, disputaron 2 encuentros: en ambos fue victoria para UAI Urquiza.

El Dato: Deportivo Español no pudo marcarle goles al “Furgón” en ninguno de los dos partidos anteriores.

Últimos encuentros disputado entre ambos:
Primera "C": Temporada 2011/12 – Deportivo Español 0 – UAI Urquiza 2 (13/11/2011)
Primera "C": Temporada 2011/12 – UAI Urquiza 1 – Deportivo Español 0 (21/04/2012)

Árbitro: Ariel Penel.
El último partido que dirigió a UAI Urquiza fue ante Villa Dálmine, por la fecha Nº 32 del Torneo de Primera “C” 2011/2012 (08/04/2012). Este será el primer encuentro que dirija al “Furgón” en este campeonato. A Deportivo Español, lo arbitró en dos encuentros, ambos de visitante, con un triunfo y una derrota. En lo que va del torneo de Primera “C” lleva dirigidos 9 partidos, con seis victorias para los locales, ninguna para los visitantes y tres empates.

Estadio: Estadio UAI Urquiza, Cuenca y Laprida (Villa Lynch, San Martín).