Primera Nacional - PREVIA DE OLIMPO VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sin Bou ante Independiente Rivadavia

Desde las 19 horas en el Carminatti, Olimpo recibe a Independiente Rivadavia sin Gustavo Bou, quiñen


El juego irá a las 19, en el estadio Roberto Carminatti, con arbitraje de Darío Herrera y sin televisación.

Bou fue descartado por el técnico Walter Perazzo debido a que no se presentó a la concentración del sábado a la noche.

Olimpo se encuentra 3º y si gana el juego de este atardecer dará un gran paso en busca del ascenso, a 3 fechas del final. El aurinegro tiene 59 puntos y le lleva 6 a Sarmiento de Junín, que juega mañana.

Los 11 titulares de Olimpo serían Nereo Champagne; A.drián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, CristianVillanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco (tomará el lugar del suspendido Damián Musto), Leonardo Gil, Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.



Entradas

Olimpo pone a la venta 1.500 boletos locales para las tribunas de socios (Ángel Brunel y O Higgins).



El expendio será desde las 14 en las boleterías del estadio. Los valores: general, 60 pesos; jubilados y damas, 35 y menores (de 2 a 11 años), 25.



También hoy habrá entradas visitantes (tribuna de calle Chile). Se podrán adquirir en el estadio (de 14 a 16:30) o en la casilla de Donado y Chile (desde las 17 en adelante).



Los valores: general, 50; jubilados y damas, 25 y menores (hasta 11 años), 15.



En tanto, las plateas tendrán un costo de 100 pesos para los socios y 150 para los no socios, mientras que cada butaca de palco saldrá 200 pesos. Se podrán adquirir únicamente en el Carminatti, a partir de las 14.