Primera B - BARRACAS CENTRAL 4 - TEMPERLEY 1

Barracas goleó y Temperley quedó fuera de todo

El equipo de Kopriva le dio un cachetazo a la ilusión del "Gasolero" y lo goleó por 4 a 1 dejándolo

El equipo de Kopriva fue efectivo, golpeó en los momentos justos y terminó redondeando una goleada con algunos lujos, como el golazo del "Chino" Puig gambeteando y quebrando la cintura a lo Rojitas, Latorre u Ortega.
De esta manera le sacó toda aspiración de reducido a Temperley que después de un primer tiempo parejo donde Ferragut había abierto el marcador con un cabezazo esquinado y Quiñonez empatado definiendo después de un cabezazo del Tonga Aguirre, se fue al vestuario nervioso porque el árbitro vio foul en otra embestida de Quiñonez. Era el 2 a 1 para el Gasolero, pero Biasutto anulo la acción y ya en la segunda parte y con el gol en contra de Aguirre, después de una definicón de Maciel, Temperley no tuvo potencia para ir a buscar el empate. Solo un tiro cruzado de López y un tiro libre de Miramontes fueron las opciones de gol, Barracas supo pegar en los momentos justos y Berón ganó en velocidad por derceha a dos rivales, metió el centro atrás para que Maciel solo la empujara al gol.
Solo quedaría la emoción del final para el "Chino" Puig, quien estuvo casi 10 días con un problema personal, pidió estar presente, el técnico lo puso en el banco y entró faltando once minutos. La frutilla del postre ocurrió faltando un minuto para el final, Puig estaba encerrado entre la raya final y un rival, quebró la cintura casi yéndose del campo de juego desairó a su marcador, hizo equilibrio sobre la misma raya de fondo y con otro quiebre de cintura dejó desairado a otro defensor y al arquero para definir al fondo de la red.
Emoción, llanto y saludos de todo sus compañeros, Barracas terminó redondeando un gra triunfo, mientras que Temperley se fue mascullando bronca por un fallo arbitral y por la derrota que lo dejó con las manos vacías en este torneo.



FORMACIONES

BARRACAS CENTRAL (4)
Elías Gómez; Eduardo Tallarico, Néstor López, Marcos Torres, Mauro Rubira; Julián Cano, Carlos Arce, Emiliano Palacios, Emiliano Ferragut; Eduardo Berón y Gerardo Maciel.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: Wálter Cáceres, Carlos Arancibia, Darío Milici, Nicolás Bianco, Mariano Torresi, Luciano Cipriani y Leandro Puig.

Cambios: (79) Puig x Maciel
(83) Milici x Ferragut
(84) Bianco x Arce


TEMPERLEY (1)
Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Andrés Manzanarez, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emauel Giménez, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Luis López y Mariano Campodónico.

DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Alejandro Medina, Ramiro Fassi, Norberto Fariña, Lucas Tejeira, Sebastián Souto, Jorge González y Andrés Montenegro.

Cambios: (58) González x Pansardi
(69) Tejeira x Campodónico
(82) Souto x Ramos

GOLES: (9) Ferragut (B), (31) Quiñoñez (T), (52) Aguirre e/c (B); (75) Maciel (B), (89) Puig (B).

AMARILLAS: Torres, Ferragut (B); Ramos, Manzanares, Campodónico y López (T).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Mauro Biasutto (Regular).

ASISTENTES: Diego Barón y Claudio Geloso.

FIGURA: Berón (B).

ESTADIO: Claudio "Chiqui" Tapia (Buena).

PUBLICO: 150 personas aproximadamente.