Primera D - ATLETICO LUGANO 1 - CLAYPOLE 1

Repartieron puntos

Claypole empató 1 a 1 con Lugano en Tapiales. Juan Cruz Rivero puso en ventaja al Tambero a los 10 m

En el primer tiempo Claypole salió con mas decisión y es por eso que a los 10 minutos el equipo Tambero ya estaba en ventaja. Jonathan Ledesma inició la jugada haciendo una gran maniobra individual en el sector derecho y finalizó con el remate de larga distancia de Juan Cruz Rivero para poner el 1 a 0. A los 18 minutos, el local se quedó con 10 hombres por la correcta expulsión de Leonel Gigli, quien agredió a un jugador de Claypole. A partir de ahí, Claypole empezó a decaer y Lugano comenzó a lucirse. A los 23 minutos, después de un tiro libre ejecutado por Ybarra, Coselli igualó el encuentro.

La segunda mitad comenzó como había terminado los primeros 45 minutos. Damian Silva tuvo dos posibilidades de marcar en los primeros cinco minutos. Pero luego, el local empezó a sentir el hombre de menos. A los 22 minutos, Jonathan Ledesma tuvo la gran oportunidad de aumentar el marcador en un mano a mano, pero el arquero Alonso resolvió correctamente. Tres minutos después, Matías Palacios golpeó a Silva y se fue expulsado. Sobre el final lo pudo ganar el “naranja”, pero en los últimos metros, sus ataques se desarmaban.


Síntesis:

Lugano 1

Formación: Alonso; Barassi, Vallejos, Gigli, Vega; Ybarra, Guevara, Coselli; Ipsale; Aguirre y Silva. DT: Juan Benavidez.
Suplentes: Gutierrez, Coronel, Gimenez y Basualdo.

Cambios: 59' Martinez por Ipsale, 65' Galligani por Aguirre y 87' Arancibia por Vega.

Goles: 23' Coselli
Amarilla: 68' Galligani.
Rojas: 18' Gigli.


Claypole 1

Formación: Castro; Duran, Palacio, Marcial, A. Canceco; Ledesma, Rivero, H. Canceco; Rial; Ocampo y Villafañe. DT: Carlos Lopez
Suplentes: Paz, Nievas, Silva, Espinola y Cermesoni.

Cambios: 60' Benitez por Ocampo y 73' Ortiz por Villafañe.
Goles: 10' Rivero
Amarilla: 22' Palacio y 36' Marcial
Rojas: 70' Palacio.

Arbitro: Carlos Lozano (muy bien)

Campo de juego (bien)

Espectadores: 50 personas

Incidencias: No hubo.

Ver más:
Empate Naranja