Argentino A - DEPORTIVO SANTAMARINA - TALLERES DE CÓRDOBA

Sin público visitante

Este Martes por la mañana, se confirmó el día y horarios del partido frente a Talleres de Córdoba.

Será la ultima fecha del undecagonal final, en la cual el aurinegro buscara el segundo puesto, el cual "perdio" en la fecha pasada, con la derrota ante San Jorge y la victoria, de ayer lunes, de Sportivo Belgrano frente a Gimnasia y Tiro de Salta. En esta próxima y ultima jornada, el equipo de San Francisco se enfrenta, como local, a Deportivo Maipu de Mendoza, el cual tiene los mismos puntos que Santamarina (16), aunque en goles a favor (3 mas) y partido entre si se encuentra mejor ubicado el equipo serrano, teniendo ambos la misma diferencia de goles (+5).

Para el duelo ante el ya ascendido Talleres, Gustavo Coleoni podrá contar con Juan Compagnucci, Miguel Monay y Walter Ledesma. Se espera por la evolución en sus respectivas lesiones, de German Palacio (luxación en el hombro derecho) e Ignacio Celaya (contractura en el isquiotibial izquierdo), mientras que Michel y Gonzalez, es muy difícil que lleguen a este partido para si estar en condiciones en el arranque de los play off.

Martes, desde las 15:00 hs, vuelve a las practicas el pantel de Santamarina luego del viaje a Tucuman. La semana seguirá en el turno mañana (seguramente el miércoles) y por la tarde hasta el día viernes, con las practicas de fútbol de cara al partido con el puntero.