Primera C - FENIX 1 - EXCURSIONISTAS 2

No puede aprovechar las chances

Fénix cayó en condición de local por 2-1 ante Excursionistas y hace dos partidos que no gana. El gol

El cuervo recibía en su cancha al villero y entre los once se destacaban las vueltas de Joaquín Marcos, Leonardo Ruiz y Gonzalo Gil, luego de superar distintas lesiones. Todo lo planeado por el combinado local se vio alterado a los tres minutos cuando luego de un centro, Leandro Lugarzo en complicidad con Leonel Bargas, puso en ventaja al equipo del Bajo Belgrano.

El golpe fue terrible y a partir de allí, se vio la peor versión de Fénix de los últimos tiempos. Un equipo sin ideas, deslucido, dubitativo y sin poder desarrollar su plan de juego.

Ya en el segundo tiempo, la sintonía del partido era la misma. Excursionistas dominaba el encuentro y Fénix era víctima de los nervios y los errores. A los 30 del complemento y luego de un centro desde la izquierda, Martín Mazza convirtió de cabeza el segundo gol en favor de la visita.

Nueve minutos después, Gil de cabeza marcó el descuento a favor del dueño de casa y el milagro parecía posible y más aún cuando Lugarzo fue expulsado por ir con los pies para delante sobre la humanidad de Joaquín Marcos pero nada de eso paso y el triunfo quedó en manos del visitante.

Síntesis

Fénix 1: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zuccaro, Sebastián Ciaccheri; Esteban Pipino (Mariano Puch), Hugo Silva (Lionel Fonzalida), Daniel González; Leonardo Ruiz (Ezequiel Hazaña) y Gonzalo Gil. DT: Oscar Santángelo

Excursionistas 2: Sebastián Malnero; Martín Mazza, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo, Braian Hollembach; Mariano Gerling, Juan Fontenla, Jonathan Sotelo; Jonathan Dizeo (Julián Villanueva); Jeremías Ugo (Gabriel Roldán) y Hugo Cuatrín (Nicolás Gentinetta). DT: Ricardo Vilas Boas

Goles: Gil (F), Lugarzo y Mazza (E)

Amonestados: Marcos y Fonzalida (F), Sotelo (E)

Expulsado: Lugarzo (E)

Arbitro: Juan Ledo

Estadio: Fénix

Ver más:
Excursionistas