Primera Nacional - BANFIELD 3 - ALMIRANTE BROWN 1

Te Taladran

Banfield venció a Almirante Brown por 3-1, con una gran tarde de Andrés Chávez.

Prácticamente desde el vestuario arranco ganando el equipo de Guiunta, con un gol de cabeza de Ezequiel Filipetto a los 40 segundos.
Parecía que todo Banfield se caería luego de ese gol tempranero, pero al pasar los minutos, fue todo lo contrario porque Banfield domino el partido de punta a punta y como abanderado Andrés Cháves.
El empate para Banfield, llegó por un grosero error de la defensa rival, que Silvera aprovechó con un cabezazo luego de un lateral al área, que sobró a los defensores por un pique de la pelota.
Minutos mas tardes llegaria la remontada en el marcador, Andrés Chávez, asistido por Ariel Broggien puso el 2 a 1 con un zurdazo cruzado y alto.
En el segundo tiempo, Almirante amenazo empatar el partido, pero Daniel Garnero realizo cambios conservadores que le devolvieron la tranquilidad al “Taladro”.
Para liquidar el partido, volvió a aparecer Chávez, luego de una gran jugada de Pérez y Andrés marco el 3 a 1 final.
Este resultado le devuelve la victoria de local que tanto ansiaba Banfield, para Almirante es una luz amarilla, ya que viene de ser goleado por Huracán 4 a 0 y ahora por Banfield 3 a 1.



Síntesis:
Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum, IvánPérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Filipetto, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Iván Centurión, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Goles: 1m. Filipetto (AB); 33m. Silvera (B); 40m. Chávez (B); 82m. Chávez (B).

Cambios: 14m. Alexis Camelo por Garre (AB) STCésar Lammana por Centurión (AB); 68m. Diego Riquelme por Marrone (AB); 72m Alejandro Delfino por Prichoda (B); 81m. Emanuel Yuri por Brum (B) y 85m. Leandro Chetti por Chávez (B).

Figura: Andrés Chavez

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Banfield.