Primera D - SAN MARTIN (B) 2 - CAÑUELAS 0

Tarde Negreti

Cañuelas perdió tras quince años en Burzaco. Fue 2-0. Negreti expulsado.

El local venía de perder 4-3 con Ballester y por goleada en las tribunas a raíz de una interna entre su hinchada, que en la tarde del clásico encontró a las facciones en tribunas distintas y amenazandoze insistentemente.

Mientras que el rojo le había ganado por la mínima en los números y contundencia en el juego a Puerto Nuevo.

Buena presentación para un clásico de los mas convocantes de zona sur.

Apenas corrían 3 minutos cuando Mauricio Soto -interesante volante- durmió a la defensa tambera sacando un zurdazo que se clavó en el ángulo derecho de Maglione.

El local arriba y todo lo pensado por Perrotat quedaba a un costado. Empezaba otro partido.

Con mas de mil personas en el estadio, el rojo no se encontraba en el partido y Sanma llegaba con todas las variantes posibles.

Tuvieron que pasar varios minutos para que los tamberos pudieran encontrarse en el juego. Fue Guido Saiz quién tuvo la posibilidad de igualar las cosas, pero en la línea apareció Sebastián Villalba para tirarla al corner.

De a poco seguía creciendo el juego del CFC. Pero faltando un minuto para terminar el primer tiempo, y luego de que Maximiliano Maciel errara en gol de cabeza imposible, Sanma encontró el segundo. Un Contragolpe agarró mal parada a todo la visita y José Pereyra (ex CFC) la empujó tras el servicio de Daniel Sosa (reemplazó a Tiedeman). Nada para hacer para Maglione y un baldazo de agua fría para el rojo.

En el comienzo del complemento el partido cayó en un pozo. Ahí tomó mayor trascendencia el duelo de la misma hinchada de los burzaqueros, quienes se disputan el paravalancha.
A los 13, Centurión salvo en la línea lo que hubiera sido el tercero del local de parte de Bruno. Fue Bruno también el que estrelló la pelota en el palo 3 minutios más tarde.

Perrotat movió el banco mandando a Franco Quinteros y Fernando Sánchez al campo en busca de potenciar el ataque. Maciel restaba en la ofensiva y para colmo, Walter Negreti (quedó 7 veces en offside en 60 minutos) se hizo expulsar posteriormente a una agresión de un rival.

Aunque poco hizo, la expulsión de Negreti fue la sentencia para los Tamberos. Con diez jugadores y 0-2 en el marcador solo hubo que esperar que Lucas Comesaña -de mal arbitraje- haga sonar el pitazo final.

Habrá que trabajar de cara a lo que se viene, ya que cayó muy mal en el plantel la derrota.

Lo que parecia que seria una tarde Alegre para Cañuelas, terminó siendo un día Negreti.

Síntesis

San Martín 2:
Cristian Ferlauto; Maximiliano López, Alejandro Olmos, Angel David Gauna y Sebastián Villalba; Mauricio Soto, Adrián Garay (83, Maximiliano Ortigoza) y Oscar Peñalba; José Manuel Pereyra (65, Néstor Herrera); Cristian Bruno y Lucas Tiedemann (20, Daniel Sosa). DT: Leandro Stilitano. Suplentes: Eduardo González, Diego Ruiz, Heber Leaños y Maximiliano Damiano.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Hugo Villanueva, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Guido Saiz, César Peralta, Adrián Arana y Ariel Horonoz (67, Franco Quinteros); Maximiliano Maciel (72, Fernando Sánchez) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Jeremías Retamozo, Rodrigo Mansilla, Matías Acosta y Jesús Etchart.

Goles: 2, Soto (SM) y 45, Pereyra (SM)
Amonestados: Villalba, Garay y Soto (SM) ; Alegre, Centurión, Cicardi y Saiz (C)
Expulsado: 79, Negreti (C)
Arbitro: Lucas Comesaña
Asistentes: Juan Manuel Massa y Luis Castelli
Cancha: San Martín
Público: 1000 personas
La figura: Soto (SM)

Ver más:
Cañuela Cayo Martin