Primera C - SP. ITALIANO 1 - J. J. URQUIZA 1

No puede despegar

Italiano y Justo José de Urquiza igualaron en un tanto en la tarde noche de Ciudad Evita, los de Lom

J. J. Urquiza se encontró con el gol en el amanecer del partido, Emiliano Lencina a los 7 minutos no se sorprendió con una pelota que fallaron en sacarla del área los defensores y marcó la apertura del marcador, con el resultado en el bolsillo los de Loma Hermosa se dedicaron a cuidar el resultado impensado hasta ese momento y se abroqueló en el fondo, Italiano con mucho desorden, desprolijo y con pocas ideas fue a buscar el empate, el cambio de dibujo táctico de Santorelli no hacía que su equipo sea agresivo, no encontró la manera de llegar a Iván Noy y se quedó en la desesperación de conquistar la igualdad hasta el final de la etapa.
En la segunda mitad el Azzurro salió decidido por el empate, con Eze Soliño en cancha el Tano encontró rapidez, a los dos del inicio de la complementaria en dos partes el ingresado marcaba el empate ante una muy buena intervención de Noy en primera instancia, luego fueron casi 20 minutos que Italiano mostró lo mejor en el año, seguro en las entregas, con movilidad por los costados pero con el karma de la falta de definición, así se pasaba el reloj y el partido se emparejaba, ya JJ no iba a a buscar y le dejaba la pelota a el local, llegando al final el ACIA volvió a querer quedarse con el triunfo pero no lo logró, el uno del celeste pudo más que los delanteros tanos. Un empate que deja a Italiano lejos de sus pretensiones y pensando más en una renovación para afrontar un 2013 con mejor fortuna.


Sp. Italiano
Rodrigo Drago; Ariel Mendoza, Sebastián Lamacchia, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Damián Zalio, Darío Soplán, Víctor Gauto y Nicolás Gauna; Federico Díaz y Sebastián Cobelli. DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Alan Bezzone, Damián Salto, Francisco Rosa Zacarías y Galeano.

Cambios: (45) Ezequiel Soliño por Nicolás Gauna, (77) Juan Heredia por Soplán y (82) Pablo Hourcade por Drago.


J. J. Urquiza
Iván Noy; Cristian Brizuela, Lucas Abetti, Ezequiel Bustamante y Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Cristian Podestá, Luis Lobo y Carlos Santibáñez; Diego Toledo y Emiliano Lencina. DT: Lucas Nohra.
Suplentes: Lucas Berro, Nahuel Martínez, Jonathan Medina y David Mansilla.

Cambios: (62) Mauro Makalik por Toledo, (77) David López por Podestá y (87) Daniel Giménez por Santibáñez.


Goles: (7) Emiliano Lencina (JJU), (47) Ezequiel Soliño (SI)

Amonestados: Sebastián Lamacchia, Damián Zalio, Víctor Gauto (SI); Emanuel Valinotti (JJU).

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Ariel Penel (bien)

Cancha: Sportivo Italiano (buena)

Figura: Iván Noy (JJU)

Ver más:
Italuano Urquiza Empate