Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Cirugía mayor

Por:  

Del Bosco confirmó los 6 cambios para recibir a Olimpo. Independiente Rivadavia, que viene de dos de

Entre suspensiones y cambios por decisión téctica, Independiente Rivadavia recibirá a Olimpo de Bahía Blanca con seis variantes.

Esta mañana, Claudio Del Bosco confirmó el equipo que paró en la práctica de ayer con las mismas modificaciones y la vuelta al 4-3-1-2. El plantel hoy entrenó pelota parada y además hizo fútbol en espacios reducidos.

Walter García, Ariel Agüero y Víctor Píriz Alvez estarán ausentes obligatoriamente debido a que están suspendidos. Los dos primeros por haber llegado a la quinta amarilla, y el goleador por la expulsión ante Chicago. Martín Pautasso, Lucas Nanía y Diego Caballero serán sus reemplazantes.

Además, Damián Toledo y Mauricio Ferradas le dejarán su lugar a Federico Guerra y Martín Gómez; y el lesionado Juan Ignacio Alvacete será reemplazado por Sebastián Longo.

De esta manera, los once de Del Bosco para chocar ante el líder de la B Nacional serán: César Taborda; Pautasso, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Longo; Franco Quiroga, Guerra y Marcos Brítez Ojeda; Nanía; Gómez y Caballero.

En el banco de suplentes estarán: Tomás Ledesma, Judelín Aveska, Toledo, Sergio Sena, Alfio Lorenzo, Ferradas y Sebastián Balsas.

Esta noche, el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro de la fecha 16.

Ver más:
Cambios Mayor

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia