Argentino A - RACING (CBA) - ANTONIO RUIZ

"Me voy de Racing"

El actual presidente del club de Nueva Italia aseguró que no se presentará en las próximas eleccione

Mientras el actual presidente de Racing de Nueva Italia, Antonio Ruiz, aseguró que no se presentará en las elecciones del próximo 16 de diciembre, Adrían Romera afirmó que será el tercer candidato a ser el principal conductor del club.
"Me voy de Racing. No me presentaré a las elecciones, pero apoyaré a Romera", dijo el actual directivo. Y agregó: "Con el tiempo se va a valorar lo bueno de nuestra gestión".
Por su parte, Romera, que a pesar de reconocer su cercanía a Ruiz sostuvo que no será el candidato oficialista, dijo que sabe cuál es la situación del club y confía en poder revertirla.
Además de contar con el apoyo de Ruiz, a Romera también lo acompaña (por afuera de la lista) Mario Spirópulos. Esta fracción, de ganar las elecciones, adelantó que le respetará el lugar al actual entrenador Juan Manuel ramos, ya que cree que ese no es el cambio que se necesita.
También se presentarán como candidatos a presidentes con sus respectivas fracciones políticas Emanuel Pérez y Fabián Novak, quien fue uno de los primeros en mostrar su descontento con la actual dirigencia.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)