Primera C - GRAL. LAMADRID 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 4

Efectividad gallega

Deportivo Español se llevo tres puntos vitales de Villa Devoto, tras golear por 4 a 0 a General Lama

El partido tuvo un arranque dinamico, los dos buscaban el arco de enfrente, pero Lamadrid era un poquito mas, luego el partido cayo en un pozo, y sobre el minuto 25, llego un error garrafal de la ultima linea de Lamadrid, que le permitio a Laviano definir, tapo el arquero Gonzalez, pero la pelota le quedo a Romero, abajo del arco, ante la mirada de la defensa, y no tuvo mas que empujarla para poner en ventaja al conjunto de Bajo Flores. Lamadrid nunca se recupero, y enseguida, en el minuto 29, un mal pase de Veloso en la mitad de la cancha, le dio la pelota a Chiquilito, que le gano en velocidad a Rossi, y ante la salida de Gonzalez, definio poniendo el segundo tanto gallego.
Asi, con una ventaja exagerada, pero por errores rivales, y por ser efectivo, Español se iba 2 a 0 al descanso.
Ya en el complemento, el carcelero tuvo 15 minutos de furia, donde arrincono a la visita, convirtiendo en figura al arquero Cabral, que le saco el decuento a lama, primero tapando un claro cabezazo de Alvarez, y luego un remate de Alderete, pero en la primera contra que le quedo, Carrizo apilo varios rivales, dejandolo solo a Chiquilito, que no tuvo mas que empujarla para poner el tercero, ya en tiempo de descuento, el ingresado Mariano Romero, y tras una serie de rebotes, pondria el cuarto y definitivo tanto para la visita.
Final para un encuentro, donde la ventaja es muy exagerada, la unica diferencia, fue que la visita se paro mejor en el terreno, aprovecho casi todas las situaciones que tuvo, cuatro goles en cinco llegadas, y sigue con la racha ganadora, mientras que Lamadrid no aprovecho su momento, por momentos se desespero, dejando espacios, y se sumerge en el fondo de la tabla.

Gral Lamadrid 0
Jonathan Gonzalez; Lucas Crespín, Fernando Gelenchir, Carlos Ricci, Lino Billordo; Adrián Rossi, Víctor Saracini, Hernán Veloso, Luciano Alvarez, Matías Giménez y Gabriel Alderete. DT: Ernesto Torres.
Suplentes: Mariano Quiñonez; Sergio Ferreira, Ignacio Pérez, Hernén Salazar y Roberto Hernéndez.

Cambios: (44) Martin Genero por Rossi y (45) Sergio Kasburg por Billordo,

Dep. Español 4
Gerardo Cabral; Milciades Arrua, Santiago López, Javier Graieb, Marcos Ramírez, Gabriel Lobos, Jorge Chiquilito, Adán Ingenthron, Franco Romero, Guillermo Carrizo y Agustin Laviano. DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Carlos De Maneses; Luis Avíles, Carlos Ciavarelli y Lucas Gómez.

Cambios: (85) Cristian Amarilla por F. Romero, (87) Mariano Romero por Carrizo y (90) Julián Dávila por Laviano.


Goles: (25) Franco Romero (DE), (29) y (66) Jorge Chiquilito (DE) y (89) Mariano Romero (DE)

Amonestados: Veloso y Género (GL); Santiago López (DE)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Rodrigo Sabini

Asistentes: Lucio Rodríguez y Pablo Mazza

Cancha: Gral. Lamadrid

Figura: Jorge Chiquilito (DE)

Ver más:
Gallego Carcel Dvoto