Primera C - LINIERS 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Hubo magia… Nada por aquí, nada por allá

En un partido aburrido y malo, Liniers empató con Italiano 0 a 0, la visita con un hombre más, nunca

Un partido donde Italiano tenía la posibilidad de mostrar que puede recuperar terreno pero ante uno de los equipos más débiles de la categoría no pudo superarlo ni jugando con un hombre más desde los 30 minutos de la primera etapa, tuvo su chance Damián Zalio pero la pelota le pico mal y su tiro se fue elevado, los de Villegas pudieron abrir el marcador con Rizzo pero su remate salió apenas desviado, con la expulsión de Acosta, Liniers le cedió el terreno y la pelota a el Azzurro y esperó jugando al contraataque pero nunca prosperó la idea del Celeste, los de Santorelli sin ideas iban para adelante pero no generaban riesgo ante Monllor. En el complemento se esperaba un Italiano más agresivo pero no tuvo varantes en el juego, el local jamás sintió que estaba con 10 y se animó a apurar al contrincante, un tiro que besó el palo le dio un gran susto a Drago que ya estaba vencido. Los de D'Angelo de a poco generaban más peligro que Italiano y se quedaban cuidando la pelota, el Tano tuvo una chance más pero la mala fortuna y la sequía de goles que atraviesa le sigue jugando una mala pasada y no lo deja resurgir. Un empate en un partido malo, magia hubo en Villegas, hicieron desaparecer al fútbol.

Liniers
Mariano Monllor; César Acosta, Marcos Cabrera, Ariel Figueroa y David Córdoba; Oscar Romero, Luis Stanciola, Alejandro Cuevas y Ezequiel Arguello; Nicolás Rizzo y Damián Villalba. DT: Norberto D'Angelo.
Suplentes: Lucas Soto, Alan Storni, Leandro Averza y Nicolás Horacio.

Cambios: (69) Sebastián Lipo por Stanciola, (84) Sebastián Allende por Arguello y (93) Maximiliano Portillo por Villalba

Sp. Italiano
Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Pablo Ostapkiewicz; Ariel Mendoza, Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías y Mariano Díaz; Ezequiel Soliño; Damián Zalio y Federico Díaz. DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Pablo Hourcade, Alan Bezzone, Damián Salto, Víctor Gauto y Nicolás Gauna.

Cambios: (61) Carlos Ibáñez por Rosa Zacarías y (83) Pablo Mansilla por Mendoza.

Goles: No hubo

Amonestados: Damián Zalio, Francisco Rosa Zacarías (SI)

Expulsados: (30) César Acosta (L)

Incidencias: No hubo

Arbitro: Cristian Benítez (regular)

Asistentes: Leonardo Garay y Gastón Tello

Cancha: Liniers (regular)

Figura: No hubo

Ver más:
Empate Celeste Azul