Primera D - ATLAS 1 - YUPANQUI 1

Empate y sin D.T.

Por:  

Atlas volvió a defeccionar y empató 1 a 1 con Yupanqui. Néstor Retamar presentó su renuncia y fue ac

Atlas había mostrado una leve mejoría en su victoria ante el Deportivo Riestra el miércoles, y eso hacía ilusionar. Había sido con lo justo pero de abajo se empieza, y todo estaba dado para que en el partido contra Yupanqui (de irregular campaña) se vieran nuevos signos de esta levantada. Nada de eso ocurrió.
Atlas mostró los mismos errores que lo vienen haciendo padecer en este torneo, las mismas desatenciones, y eso se lo hizo pagar caro el conjunto "Trapero". Es cierto que se empató, pero pudo haber sido derrota de
no contar con las manos de Lucas Ponzio, que tapó dos pelotas, una en su área y otra de lejos, que sirvieron para rescatar este punto.

El conjunto Marrón había comenzado mejor, ordenado, pero poco a poco Yupanqui lo fue maniatando, buscando minar el mediocampo local, obstruyendo la manija de Atlas en el medio, Matías Carrizo.
Esto hizo que Atlas prácticamente no visitara el área de los de Lugano, y solamente en una jugada aislada, que Kopanchuk (bien ubicado) vio penal, fue transformada por gol por Davio.
Enseguida, en una jugada parecida, Yupanqui llegó al empate a través de su nueve, Sandoval. Antes del empate, "Yupa" tuvo una clara de gol, anulada a instancias del juez de línea.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con Atlas queriendo y no pudiendo, con Yupanqui enamorándose cada vez más del empate, hasta que el juez se apiadó de nuestros ojos y terminó el partido.

Sólo nos queda agradecerle a Néstor Retamar por su extensa e intachable campaña el club, y saber que siempre estará presente cada vez que se recuerde todo lo vivido.