Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - CHACARITA JRS 2

Una ráfaga de Rui

Chacarita le ganó 2 a 0 a Villa San Carlos sin merecerlo, el conjunto de Ricardo Rezza fue mejor en

El partido no fue bien jugado, la presión de Villa San Carlos se hizo sentir desde los primero minutos contra el conjunto de Salvador Pasini. Un poco más con la pelota y algunas ideas, el local fue el que llevó el rítmo del partido y de insinuaciones, algunas de peligro en donde Pedro Fernández se lució y defendió con dientes apretados su marco. El final de la primera etapa se esperaba con ansias para saber si en la segunda mitad se podía esperar algo mejor. No fue así, el segundo tiempo también fue pobre, Chacarita no podía dominar la pelota pero no sufría demasiado sobresaltos, alguna pierna fuerte del mediocampo funebrero ponía algo de acción en el partido, recién en la mitad de la etapa se tornó algo más dinámico el partido, Oroná con un cabezazo reventó el travesaño de Fernández y ya merecía el gol pero Enry Rui ingresó activo y preocupó a la defensa de la Villa. Sobre el final se destapó el delantero y marcó el primer tanto para los de San Martín, en el cierre ratificó su buen partido y aumentó la cuenta dejando hechas añicos las esperanzas de los de Berisso de empatar. San Carlos perdió sin merecerlo, hasta el empate podía ser demasiado premio para la visita.

Villa San Carlos 0
Matías Coloca; Mauro raverta, Javier Menghini, Emiliano Córdoba y Damián Giménez; Gonzalo raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva y Guido Rancez; Agustín Curima y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Rezza.
Suplentes: Angelini, Pospicil, Lucas Pérez y Avalo Piedrabuena.

Cambios: (69) Facundo Cresta por Sommariva, (76) Jorge Merlo por Curima y (83) Aranda por Rancez

Chacarita Jrs. 2
Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Daniel Perira y Marcelo Ricci; Jorge Piris y Ramón Lentini. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Gonzalo Carniel, Pablo Monsalvo, Rodrigo Aliendro, Federico Barrionuevo.

Cambios: (55) Enry Rui por Piris, (62) Matías Nizzo por Ricci y (86) Daniel Gojmerac por Pisano.

Goles: (84) y (92) Enry Rui (CH).

Amonestados: Daniel Pereira, Emanuel Morales y Miguel Mellado (CH).

Expulsados: No hubo

Incidencias: El partido comenzó 15 minutos más tarde por retraso del micro de Chacarita.

Arbitro: Nicolás Lamolina (bien)

Cancha: Villa San Carlos (buena).

Público: 700 personas aproximadamente.

Figura: Enry Rui (CH).