Primera D - PUERTO NUEVO 3 - ATLAS 1

Tocó fondo…

Atlas intentaba jugar bien e iba ganando, pero a partir del empate de Puerto Nuevo a través de un pe

Tras a penas cinco días de trabajo el equipo Marrón llegaba con el nuevo cuerpo técnico a Campana. Puerto Nuevo era el rival y su técnico, Gustavo Barnes, se enteraba minutos antes de que este sería último partido en el banco del portuario. Atlas salía a buscar el partido, trataba de ser prolijo en el ataque y de mantenerse seguro en defensa. Tenía un poco más la pelota pero el gol llegaría a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Lucas Vallejos que pegó en el travesaño y entró. A partir del 1 a 0, la visita tendría un par de oportunidades más de anotar aunque la definición sigue siendo uno de los puntos débiles. Por su parte, Puerto Nuevo parecía decaerse después del gol aunque intentaba controlar la pelota.

Tal vez la seguridad de los últimos minutos y el entretiempo provocó la reacción en el equipo local. Salió decidido a buscar el empate y una posible victoria. Atlas volvió del descanso con más tranquilidad y el 1 a 0 a favor. A los 6’, Sebastián Zunino cobró una mano en el área tras el centro desde el tiro de esquina y sancionó el penal a favor de los de Campana. Maximiliano Zerbini fue quien lo cambió por gol y anotó el empate. A partir de allí, Atlas no pudo tener la pelota, no era el mismo equipo del primer tiempo y ya no estaba ordenado en el campo de juego. Pocos minutos después, Puerto volvería a anotar a través de un remate de Mario Danevitch que Lucas Ponzio no pudo controlar. El ingreso de Leonardo Gómez en el Marrón le dio más movilidad pero no le alcanzó para conseguir generar claro peligro en el área rival. Zunino marcó seis minutos de adición y sobre el final de ellos, nuevamente Danevitch con un remate desde el borde del área anotaba el 3 a 1 final.

Atlas sumó su cuarta derrota consecutiva en condición de visitante. El próximo encuentro será en Burzaco, cuando visite a San Martín. Ya comienza la segunda ronda, Atlas tocó fondo y empezará a definirse el futuro del Marrón.


Síntesis

Puerto Nuevo 3: 1-Raúl Vázquez; 4-Sebastián Giardino, 2-Rodolfo Carmarán, 6-Alcides Biderbost, 3-Juan Pablo González; 8-Mariano González, 5-Diego Lambert, 11-Leandro Cuesta; 7-Fernando Labonia, 10-Mario Danevitch y 9-Maximiliano Zerbini.
DT: Gustavo Barnes.
Suplentes: 12-Lucas Parra, 13-Luciano Dufour y 15-Nicolás Miranda.

Cambios:
2 ST 14-Tulio Barrios por 11-Leandro Cuesta
4 ST 17-Mauro Cristaldo por 7-Fernando Labonia
33 ST 16-Patricio Murinigo por 9-Maximiliano Zerbini

Atlas 1: 1-Lucas Ponzio; 4-Damian Achucarro, 2-Lucas Vallejos, 6-Nicolás Noir, 3-Adrián Ugarriza; 7-Matías Alcaraz, 5-Gustavo Romero, 8-Alejandro Acuña, 10-Matías Carrizo; 9-Wilson Severino y 11-Santiago Davio.
DT: Juan José Valiente
Suplentes: 12-Federico Colao, 14-Gustavo Godoy, 15-Eduardo Zone y 18-German León.

Cambios:
11 ST 17-Leonardo Gómez por 10-Matías Carrizo
16 ST 16-Andrés Faes por 11-Santiago Davio
23 ST 13-Nicolás Randazzo por 2-Lucas Vallejos

Goles: 19 PT Lucas Vallejos (A), 7 ST Maximiliano Zerbini -p- (PN), 10 y 51 ST Mario Danevitch (PN).
Amonestados: Vallejos (A); Giardino, Carmarán y J. González (PN).
Cancha: Puerto Nuevo
Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Néstor Olivera y Hernán Korman