Argentino B - BELGRANO (Paraná) 1 - ATLETICO PARANA 1

Garra y Corazón

El Clásico de Paraná terminó empatado en uno, gran colorido por parte del Mondonguero, Atlético se q

Papelitos, bombos y constante aliento pusieron como siempre La Barra del Mondo . Este gran grupo de Hinchas que sin dudas marca diferencia a los demás no solo porque van alentar al equipo a todos lados sino también porque colaboran Incansablemente con el club de sus amores.
Palabras exactas para describir el gran trabajo de Belgrano en su visita al Pedro Mutio.
Sin dudas que todo el trabajo hecho durante la semana parecía derrumbarse ante el gol tempranero de Fernando Benítez a los 3 y la expulsión de Julio Salguero a los 6 con un codazo innecesario sobre el rostro de Ferrero y dejaba a Belgrano con un hombre menos. Pero el DT Hugo Fontana no modificó su esquema de juego, siguió de la misma manera jugando de igual a igual sacrificando a un Pablo Suárez que en cada avance del Decano se transformaba en un volante mas. El clásico empezaba a tomar temperatura y mucha adrenalina con un ida y vuelta constante hasta que a los 13 minutos después de un centro preciso de Nicolás Bianchini a la cabeza de Pablo Suarez que se elevo más alto que los defensores y con un cabezazo fenomenal dejaba sin chance alguna al arquero Crusat y decretaba el justo empate mondonguero. Con el partido igualado y Paraná jugando con un hombre demás el juego se torno cada vez mas luchado y emotivo en cada jugada. Así se nos fue yendo el primer tiempo con un Paraná que quería ser protagonista y hacer prevalecer el hombre demás pero se encontró con un medio campo luchador y con una férrea defensa del mondoguero.
El comienzo de segundo tiempo se vio interrumpido por al menos 30 por un problema En una de las torres de iluminación .Cabe aclarar que en ningún momento los hinchas de Belgrano tocaron o intentaron provocar algún apagón como se dijo en alguna radio que estaba transmitiendo el partido. Ya comenzada la segunda mitad, el que tenía la obligación de salir a buscar el partido era Paraná y tuvo su chance de gol a los pocos minutos de juego a través de Vallejos con un disparo desviado, el resto del partido el decano se encontró con un Belgrano ordenado en todas sus líneas y no supo cómo hacer prevalecer el hombre que tenia demás. Con varias situaciones de gol en ambos arcos. Se nos fue el partido con un justo empate por lo hecho por los dos equipos. Sabor a triunfo para Belgrano ya que jugo con 10 jugadores casi todo el partido y se llevo un punto de oro para las aspiraciones de permanencia en la categoría. Sabor amargo para el decano que no supo encontrar los caminos jugando de local y con un hombre de más.

BELGRANO 1
Gustavo Bustos
Leonardo Morales
Diego Ciarroca
Luis Gavilán
Claudio Weinzettel
Rodrigo Barrios
Rodrigo Acosta
Julio Salguero
Nicolás Bianchini
Horacio Cáceres
Pablo Suárez
DT: Hugo Fontana

Suplentes
Roberto Galant, Héctor Albornoz, Leandro Fernández, Luis Flores, Emanuel Rojos y Nicolás Suárez.

PARANA 1
Emilio Crusat
Martín Galli
Pedro Suárez
Martín Cardozo
Maximiliano Piris
Oscar Vallejo
Pablo Lencioni
Leonardo Ferrero
Alexis Ekkert
Lisandro Alzugaray
Fernando Benítez
DT: Edgardo Cervilla

Suplentes
Marcos de Tobillas , Federico córdoba , Gustavo trinidad ,Héctor Ledesma ,Emanuel Torres , Martin muñoz , Juan Manuel lozaneo

Goles: PT: 3 Fernando Benítez (P) y 13 Pablo Suárez (B).
Cambios en Belgrano
27Héctor Albornoz por Bianchini lesionado,32 Cristian Díaz por Cáceres 39 Nicolás Suárez por Pablo Suárez (B).
Cambios en Paraná
PT: 28 Martín Muñoz por Alzugaray (lesionado) (P). ST: 16 Juan Manuel Lazaneo por Ferrero (P);31 Gustavo Trinidad por Ekkert (P);
Amonestados: Suárez, Piris y Ekkert (P); Weinzettel, Bianchini y Ciarroca (B).
Expulsados: PT: 7 Salguero (B) ST: 34 Cardozo (P) y Ciarroca (B)
Arbitro: Patricio Quiroga Regular (Liga Santafesina).
Cancha: Estadio Pedro Mutio.

Ver más:
Clasico Parana Entre Rios

Clubes relacionados...
Atlético Paraná