Primera C - FÉNIX 1 - UAI URQUIZA 1

No lo supo definir y terminó empatando

Fénix vencía como local por 1-0 a UAI Urquiza y se acomodaba en el segundo puesto pero el elenco de

El Carlos Barraza era el escenario del choque entre el puntero y el escolta de la Primera C. A diferencia de la mayoría de los equipos, "el cuervo y "el furgón", buscaron jugar por abajo durante todo el cotejo y por ello el encuentro contó de numerosas ocasiones de gol en favor de ambos conjuntos.
De entrada Fénix fue quien se mostró más peligroso gracias a los desbordes de Puch y Ramírez, la pausa de Ledesma y las ganas de Gil y Fonzalida. La primer emoción de la tarde se hizo presente a los 25 del primer tiempo cuando luego de una asistencia de Gil, Fonzalida definió en el área chica y puso en ganador al anfitrión.
Cinco minutos pasaron y cuando "el albinegro" empezaba a ser amo y señor del partido, Celiz y el ex delantero de Juventud Unida fueron expulsados y los dos jugaron con 10 durante más de 50 minutos.
Ya en el complemento, la visita se adelantó en el campo de juego en búsqueda del empate y el combinado pilarense disponía de más espacios a la hora de contragolpear.
El reloj marcaba 47 del segundo tiempo, la gente de Pilar empezaba a festejar un inminente nuevo triunfo pero la UAI tenía guardada una carta y la supo usar en su beneficio. Luego de un centro, el ingresado Vidal decretó el empate con un cabezazo que dejó atónitos a todos los presentes.
Con este empate, Fénix suma 36 unidades al termino de la primera rueda de la C y ya empieza a pensar en su próximo rival, Laferrere.

Síntesis
Fénix 1: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Santiago Bonora, Sebastián Ciaccheri; Mariano Puch (Esteban Pipino), Hugo Silva, Julio Ledesma (Leonardo Ruiz), Iván Ramírez; Lionel Fonzalida y Gonzalo Gil (Maximiliano Cóceres). DT Oscar Santangelo

UAI 1: Matías Cano; Maximiliano Ferreyra (Damián Bogado), Emiliano Díaz, Martín Ortiz, Cristian González; Gonzalo Minguillón, Leonardo Celiz, Jorge Coria; Javier Monzón; David Ledesma (Ezequiel Vidal) y Gabriel Garcete (Eloy Colombano). DT Enrique De Lucca

Goles: Fonzalida (F) y Vidal (U).
Amonestados: Bonora (F); Díaz y González (U).
Expulsados: Fonzalida (F); Celiz y Monzón (U).
Arbitro: Diego Colombo.
Estadio: Fénix.

Ver más:
Fenix Pilar Urquiza