Primera C - LAMADRID 1 - LINIERS 0

Y un día se dio Lamadrid

General Lamadrid logro un triunfo vital, sobre Liniers por 1 a 0, con el gol en contra del defensor

El partido en lineas generales fue demasiado malo, muy mal jugado, lleno de errores de ambos lados, y a la visita se le iban a complicar las cosas con la temprana expulsion del mediocampista Romero, a los 27 minutos de la primera etapa, luego de eso el partido empeoro, porque el hombre de mas no se notaba, ninguno atacaba, ni el carcelero, que carecia de ideas para llegar al arco de enfrente, ni la visita que con el jugador de menos y el empate parcial estaba haciendo negocio, asi se fue la primera etapa.
Ya en el complemento, todo seguia igual, hasta que a los 16 minutos, y tras una serie de fallas en el area de la topadora del oeste, tras un remate de Angeloff, la pelota la desvio el defensor Amelotti, engañando al arquero Monllor, y convirtiendose en el primer y unico tanto de la tarde.
De ahi en mas, solo hubo un remate de Angeloff para el local que termino en gol pero fue anulado por fuera de juego, y un remate de Villalba para la visita, que tapo el arquero Quiñonez, despues de eso, nada de nada.
Final para un aburridisimo encuentro, donde Lamadrid pudo ganar y convertir de local, jugando mal, pero se queda con una victoria en casa que le permite al menos terminar el año futbolistico con una leve sonrisa, mientras que el conjunto del oeste se fue masticando bronca, porque lo perdio en la unica falla que tuvo su defensa en toda la tarde.

Formacion de General Lamadrid: Mariano Quiñonez; Lucas Crespin, David Angeloff, Carlos Ricci, Hernan Veloso, Fernando Gelenchir, Gabriel Alderete(78 Nicolas Perri), Jonathan Guerrero(70 Victor Saracini), Sergio Kasburg, Matias Gimenez y Sergio Ferreyra(83 Emanuel Comini). DT: Ernesto Torres.

Suplentes: Fernando Presedo; Pablo Lucero, David Yago e Ignacio Perez.


Formacion de Liniers: Mariano Monllor; Marcelino Prol, Damian Cordoba, Alejandro Cuevas(86 Nicolas Horacio), Oscar Romero, Guillermo Amelotti, Luis Stanciola(66 Sebastian Lipo), Rodrigo Platero, Nicolas Rizzo, Ezequiel Arguello(82 David Cordoba) y Damian Villalba. DT: Norberto D Angelo.

Suplentes: German Soto; Alan Storni, Sebastian Allende y Leandro Averza.

Partido: General Lamadrid 1 - Liniers 0
Arbitro: Pablo Gimenez
Asistente 1: Mariano Romo
Asistente 2: Julian Beloso
Goles: 61 Amelotti e/c (GL)
Amonestados: Crespin, Alderete, Kasburg y Ferreyra (GL); Prol, Amelotti y Rizzo (L)
Expulsados: 27 Romero (L)
Incidencias: no hubo
Publico: 250 personas
La Figura: Kasburg (GL)