Primera C - MIDLAND 1 - BERAZATEGUI 1

Cierre del año con empate

Berazategui visitó a Midland y empató en 1. Se terminó el año para un equipo que comenzó bien el tor

Partido de mucha pierna fuerte plagado de imprecisiones. La primera jugada de ataque tibio se transformó en gol para el local. A los 7 Cristian Campozano intenta conectar por aire con Ezequiel Cérica (ubicado entre los dos marcadores centrales), Iván Islas logra cortar de cabeza y el rebote de esa acción es tomado de volea por Martín Castanino, quien llegaba en velocidad casi pisando el área. La pelota supera el vuelo de César González, impacta en el travesaño y se mete en el arco de Berazategui. 1 - 0 con gol memorable para los de Libertad. Midland fue, con poco, más profundo que su rival durante todo el primer tiempo. Berazategui tuvo pequeños lapsos predominantes en el medio pero exhibió las mismas dificultades que hace varios partidos: poca creación y ataques previsibles, carentes de agresividad. Lo único que viene mostrando el naranja es la proyección de un hombre desde la izquierda, hoy a cargo de Damián Ponce (en partidos anteriores la tarea correspondió a Célso Báez, esta jornada volante por derecha). La primera mitad se escurrió sin mucho más para destacar, sólo algunas intervenciones notables del arquero naranja.

El inicio de la segunda etapa fue similar. Pelotas por el aire, rebotes y fricción desde ambos lados. A los 14 Midland tuvo un tiro libre desde el sector derecho que Guillermo Almada Flores, de zurda, envió hacia el arco. César González logró pellizcarla, la pelota dió en su palo izquierdo y el rebote no prosperó. Las malas entregas abundaron para el naranja, que chocó una y otra vez ante una férrea defensa de Midland. Las únicas posibilidades llegaron en tiros de media distancia. El empate llegó a los 36'por esa vía, con una jugada muy similar al tanto del local. Pelota en profundidad, la pelota que no logra ingresar al área y el rebote es tomado por el que llega desde afuera. En este caso fue Damián Ponce, que apareciendo por izquierda la envió al segundo palo de Claudio Barrera. 1 - 1. El empate quizás fue lo más justo para dos equipos imprecisos.

Midland: Barrera; Onchandorena, Grecco, Batará, Pérez; Castanino, Gimenez, Almada Flores, Malemachi; Cérica, Campozano. DT: Horacio Fábregat.

Berazategui: González; Iribarne, Islas, José Banegas; Baez, Quillutay, Arregui, Ponce; Torres; Fener, Cigogna. DT: Juan Carlos Zerrillo.

Cambios:
0 ST Cano x Fener (B)
8ST Ernesto Banegas x Baez (B)
32ST Brunetti x Cigogna (B)
33ST Rios x Castanino (M)

Amonestados:
26PT Islas (B)
31PT Gimenez (M)
34PT Arregui (B)
19ST Cérica (M)

Goles:
7 PT Matías Gimenez (M)
36 ST Damián Ponce (B)