Primera Nacional - BANFIELD - DARÍO ACEVEDO

El Taladro tiene todo listo para arrancar

Los dirigidos por Daniel Garnero están a horas de volver a los entrenamientos y realizar la pretempo

Banfield tiene todo listo. A horas de que el plantel profesional vuelva a los entrenamientos y realice la pretemporada, con el objetivo de que los jugadores lleguen de la mejor manera posible a la segunda parte del campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

El Preparador Físico del albiverde, Darío Acevedo, dialogó con el Sitio Oficial y dio a conocer los movimientos y organización que tendrán los jugadores: “La pretemporada tiene mucho énfasis en la parte física, pero desde el primer día trabajamos con pelota. Hacemos micro-ciclos de tres días, en los cuales los primeros dos días se trabaja en triple turno y el tercer día se hace un estimulo de fútbol que más adelante se transforman en amistosos con otros equipos”.

El Taladro trabajará en el predio que la institución tiene en Luis Guillón, para luego viajar a Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. El lugar en donde se alojaran en La Feliz será en el Complejo Apand: “Ya lo conocemos, tiene una de las mejores canchas de esa ciudad. Trabajamos también en un Gimnasio cercano al hotel y hacemos pendientes en la zona de Punta Mogotes”.

“Hay que desarrollar las capacidades físicas al máximo para tratar de sostenerlas durante todo el campeonato. En las últimas dos semanas se hace más hincapié en la parte futbolística y táctica, también en los trabajos de velocidad y potencia”, concluyó Acevedo.