Primera B - PLATENSE - CRISTIAN VERGARA

"La pretemporada va a ser dura"

Luego del retorno a los entrenamientos, Cristian Vergara charló con cap.org.ar sobre cuales son sus

¿ Cómo sentiste este primer ensayo que dio comienzo al 2013 para Platense ?
Bien, la verdad que como todos los primeros días de pretemporada cuesta un poco porque hay que reancondicionar el cuerpo nuevamente para los entrenamientos, aunque hicimos la rutina de mantenimiento que nos envío el profe para las vacaciones. Estoy contento de encontrarme nuevamente con el grupo, con la gente que trabaja en el club y listo para volver al ruedo.

Se viene la pretemporada en Colón y luego estaría la posibilidad de jugar amistosos en Chile y un triangular con Temperley y Los Andes, para luego debutar frente a Defensores en Vicente López. ¿ Cómo imaginás este 2013 para Platense ?
A priori sabemos que va a ser un semestre complicado. El profe ya nos avisó que la pretemporada va a ser dura y sabemos que eso nos va a llevar a estar bien en el campeonato. A mi me tocó el año pasado pelear el torneo con Colegiales y se que la segunda parte de la temporada es la más difícil porque hay otros intereses, ya que se definen los equipos que pelean el ascenso y los que pelean el descenso.

¿ Dónde está la clave para ganar el certamen ?
En ser regulares. Tenemos que mantener nuestro rendimiento de local y mejorar de visitante, esa es la clave. Perdimos puntos muy tontos: fuimos superiores en todos los partidos menos en dos. Si uno se pone a pensar, en algunos partidos si aunque sea hubiéramos empatado de visitante hoy estaríamos primeros.

¿ Como jugador estás atento a la posibilidad o no de que vengan refuerzos ?
Que lleguen jugadores para reforzar el plantel siempre es bueno. De todas maneras tengo plena confianza en este plantel y en los chicos que subieron para lograr el objetivo.